Mecánicas Mildhybrid Sportage diesel

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sebelo82, 15 May 2019.

  1. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Antes, de nada presentarme.
    Soy Sergio y desde mediados de febrero tengo encargado un Gt Line Xtreme 1.6 crdi de 136 cv.
    Llevo tiempo siguiendo este foro pero sin escribir comentarios.

    Esta semana me han avisado de que todos los modelos diésel que salen de fábrica desde ya llevan obligatoriamente el sistema Mildhybrid (batería de 48 v en el maletero), tanto el diésel de 115 cv como el de 136 cv.
    Os lo digo para vuestro conocimiento porque por lo que he estado viendo Hyundai lo da como opcional pero en Kia es obligatorio.
    Un saludo.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Me parece raro, si eso fuera así lo normal es que los precios sufrieran alguna modificación. Te han respetado el precio respecto al 1.6 crdi no microhibrido que pedistes?
     
  3. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi también me parecía un poco raro pero entra en el configurador del Sportage y verás.

    Además he hablado con Kia España y me han confirmado que todo lo que sale de fábrica viene ya así

    El precio sí me lo han mantenido pero pedido el día 14 de febrero. La fecha estimada de entrega era 14 junio y ahora es 23 de agosto.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La verdad es que viendo los Tucson, cuesta exactamente lo mismo las versiones microhibridas que las que no lo son. Bueno en el de 136 CV hay una minima diferencia de 500 euros. Viendo esto, veo una tontería que Hyundai oferte las dos opciones, a igualdad de precio quién va a querer la versión no híbridas, la versión híbridas simplemente por la etiqueta ECO ya merece la pena. Pues enhorabuena has comprado el vehículo en el momento justo, por el mismo precio un vehículo con etiqueta ECO.
    Un saludo
     
  5. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias Turbocompresor.
    Lo que pasa es que me he estado comiendo la cabeza por el tema de reducción de maletero, pero me han confirmado que sólo se pierde el doble fondo que es donde va el depósito de Adblue y la batería.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No te preocupes, vas a tener maletero de sobra, yo el doble fondo lo tengo perdido con la rueda de respuesto, (eso sí, del mismo tamaño que el resto). Lo dicho, tu por un motivo yo por otro hemos perdido el doble fondo, pero la verdad es que no hace falta ese espacio extra. Como te he dicho, que tú vehículo sea ECO vale con creces cualquier otro pequeño inconveniente.
     
  7. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018