Me uno al club con un Sorento de los nuevos.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Neptuno7, 2 Ago 2010.

  1. Neptuno7

    Neptuno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDi Emotion, 7pl, negro. Parrot MKi9100. Lunas Iridium 5. Protector de maletero.
    Hola:

    Me uno a la family. Tengo un KIA Sorento de los nuevos. Más tarde pondré un post en la sección del Sorento con mis impresiones.

    Saludos.



    -----------------------
    Ajora que aprendín a dicir pinícula, chámanlle flin.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, de qué color, acabado? Pon aquí alguna foto también para presentarlo.
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, ya he visto el otro mensaje y tienes razón, es una pena que no traiga bluetooth de serie, estos de Kia son un poco raros raros.
     
  4. aspro

    aspro Nuevo Forero

    bueno,pues disfrutalo,muchisssimo,pues otros como yo,todavia estamos esperando,desde mayo,y espero tenerlo en septiembre,mientras tanto nos conformaremos con ver videos y mensages de buestros soren...un saludo
     
  5. aspro

    aspro Nuevo Forero

    a.yo tambien me quisiera unir a vuesto club .aunque todavia no lo tengo,,,,,puedo...
     
  6. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Aspro, ten por seguro que eres bienvenido, pues la mayoria hemos pasado por esta situación, pero te invito a pasarte por la zona de presentaciones y así te das a conocer a todo el foro.

    Saludos.
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa a ver si vamos viendo en alguna kkd a esos moustros del campo jijijiji
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq NEptuno, me uno a lo que dicen, haber si se ven esos bichos porque dan envidia sana
     
  9. aspro

    aspro Nuevo Forero

    gracias,,soy nuevo en esta historia y no tengo ni idea de como me tengo que presentar ,,,me podeis orientar un poco.
     
  10. aspro

    aspro Nuevo Forero

    gracias,soy nuevo en este asunto,y no se como me tengo que presentar ,me podeis orientar un poquito
     
  11. Perdido

    Perdido Nuevo Forero

    Bienvenido y saludos desde el sur :) Gran coche
     
  12. Perdido

    Perdido Nuevo Forero

    Hola Aspro, desde el general de https://www.kiafaq.com/presentate/ pulsa el botón +Crear nuevo tema, desde ahí puedes abrir un nuevo post con tu presentación.
    Saludos y bienvenido
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Neptuno7!

    Saludos desde Burgos

    :)