Me uno a vuestro grupo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ceedsw, 16 Jun 2009.

  1. ceedsw

    ceedsw Nuevo Forero

    Pues eso, con vuestro permiso, me uno a vuestro grupo.
    Me encuentro a la espera de que me entreguen mi nuevo Kia Ceed SW Active 115 CV, que he conseguido por 16400 leuros, con lunas tintadas y sensores de aparcamiento. Ya me contaréis que tal véis el precio.
    Si bien descubrí hace bien poco esta página, cosa de la que me alegro muchísimo, os confieso que estoy un poco acoj..ado con algunos de los comentarios que he leído por ahí de tirones en el Ceed, fallos eléctricos ....., me encuentro cruzando los dedos.
    En fin, aquí me tenéis para lo que necesitéis,
    Un saludo.
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq ceedsw, he de decirte que yo tmb tengo el ceed sw de 140 cv y no he tenido ningun fallo todavia despues de más de un año que hace que lo tengo, estoy seguro que lo disfrutarás mucho y no hace falta que te preocupes tanto xD Que acabado es y que motorización? Puedes crear un hilo con tu presentación asi te das a conocer al foro, saludos compañero ;)
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido ceedsw... el tema de los tirones fue con la primera hornada, por lo visto esos fallos de tirones se a subsanado y si a ti te toca "la china" pues con llevarlo al taller y comentarselo no habría problema, varias personas les pasó y ahora tan felices...

    De donde eres? Que color de SW as elegido??

    Un Saludo y enhorabuena por tu futura adquisición.
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido ceedsw na lo de lo tirones na eso fueron los primeros eso ya ta saneado, bueno pos espero k t encuentres como en casa y acamodate
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, y tranquilo por los problemas que pueda dar el coche, los tenemos casi todos localizados y no suelen tardar en arreglarlos.

    ;)
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!!
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bienvenido,ese motor va de fabula!ningun problema preocupante!
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, ceedsw!

    :)
     
  9. ceedsw

    ceedsw Nuevo Forero

    Gracias por la calida acogida compañeros, la verdad es que no esperaba tantas respuestas.

    Como alguno lo preguntáis os respondo:
    - Vivo en Getafe.
    - El modelo que he escogido es el 1.6 CRDI Active, en color negro y como ya os he comentado me encuentro esperando impaciente la entrega del mismo al final de esta semana o principios de la que viene.

    La verdad es que al final este coche lo he comprado de casualidad, pues tenía un presupuesto bastante ajustado, y aún con el tema de la crisis, la verdad es que todos los concesionarios están hasta arriba de clientes, y no te regalan casi ni la hora.

    Como el mejor precio que tenía era, con la entrega del coche para la ayuda del Gobierno, de unos 17300 euros, prácticamente había desestimado la compra de este modelo, y ayer tarde a última hora, entrando en un concesionario sin ninguna esperanza, una vendedora por fin me ofertó un precio que consideraba ajustado.

    Otra cosa que os comento es que lo de las páginas que anuncian las revistas que en teoría consiguen grandes descuentos sobre el precio oficial , me parecen un pitorreo. En la única que me respetaron más o menos el precio que me dió unoauto -puesto al habla con el contacto que te recomiendan-, el vendedor al final me pregunta que si entrego coche viejo. Al responderle que sí, me suelta el rollo de que el precio ya estaba muy ajustado y que me rebajaba como mucho otros 300 euros, dejándomelo en unos 17400. Todo esto me suena a cachondeo porque qué pasa, ¿se embolsan por el morro casi toda la ayuda del plan 2000e?. Y así unos cuantos más que he contactado, por lo que me rio yo de la crisis del sector del automovil, ya que no entran en el juego del regateo ni un poquito.

    Por otra parte, estoy un poco asustado por ver si me hago con un coche tan grande, ya que siempre los he tenido más pequeños, y soy un poco torpe maniobrando.

    Saludotes. :)
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    He de decirte que a mi me parece un poco complicado de aparcar el coche sin los sensores de aparcamiento (me parece que tu modelo no los lleva, no estoy seguro), la verdad que solucionan mucho ya que te keda una zona de incertidumbre y es bastante dificil calcular la distancia que te keda ya que el coche en si es bastante largo.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Comenta que se los ponen, lo de los sensores de aparcamiento es la leche, yo era de los que pensaba que ¿pa qué? los puse y ahora no se aparcar sin ellos, es como todo, cogerle las dimensiones al coche
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    David, eso comentaba a algunos en la KDD, el sensor da la vida, a mi ahora cuando cojo otro coche me cuesta mogollón aparcar sin ellos, que pena que no lo tengan todos los coches, asi no darían "tanto por culo" xDDDD

    beis10 si lees su primer post, pone que le va a poner sensor de aparcamiento + lunas tintadas.
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Enhorabuena por ese bicho Ceed!! jeje
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Ceedsw, ahora a esperar con ansia a que te den tu carraco y a disfrutarlo cuando este en tus manos!!
     
  16. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    No te preocupes,yo tengo un SW y tambien venia de tener coches pequeños y nunca tengo ningun problema para aparcar,enseguida le tomas las medidas al coche,lo unico a tener en cuenta es que aunque por el retrovisor parece que le vas a dar al coche de atras aun te queda medio metro para tirar.De todas formas prueba a ver si les puedes sacar los sensores de "regalo" y asi aparcaras mucho mejor.

    Siendo de Getafe,¿te lo has comprado en el concesionario de la carretera de Toledo,junto a la JOHN DEERE y el restaurante Los Monteros,o te lo has comprado en otro concesionario?
     
  17. fifo

    fifo Forero Activo

    Bienvenido, yo tengo el SW de 115 cv y va de lujo, me toco el tema de los tirones al ser de los primeros coches, pero la garantia lo soluciono , dejando el coche una mañanita en el taller. Desde entonces como un tiro. Y para aparcar, hasta mi mujer lo aparca bien.
     
  18. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  19. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bienvenido!
     
  20. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!!! Buena compra jejeje cada vez somos mas SW-s :p