Me RE-Presento con nuevo COCHE!!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por _dory_, 20 Mar 2011.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Hola chic@s!!!

    Pues lo dicho en la family hay otro kia, la semana pasada nos entregaron el venga, ayer llegu de viaje y lo probé, la verdad es que no tengo NINGUNA pega...no tiene mucho motor, es el gasolina de 75cv, pero la verdad es que va bastante bien, pero acostumbrada al mio pues...si lo note para que engañarnos... a ver si le hago fotitos y os lo subo, es de color azul, es precioso, muy amplio!! y molan los cristalitos de delante para no perder visibilidad, sobre todo en las rotondas!

    Un saludo a tod@s!!!!
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Perdon me he colado, son 90cv en 1.4 xDDDDD se nota que no fui yo al conce xDDD
     
  3. fjparrac

    fjparrac Forero Activo

    Me alegro mucho de ver que ya somos unos cuantos con el Venga. Tengo el Emotion, lo cambie por el Sportage que tenia y la verdad es que estoy muy contento.

    Saludos.
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Yo para mi tengo el ceed 1.6 y ahora han cogido mis padres el venga, ahora me dare otra vueltecilla con el jeje la verdad esque esta chulo el nuestro creo que es el concept pero no me hagas mucho caso porque no lo he mirado, pero es uno de los basicos

    Un saludo
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    queremos fotos :)
     
  6. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Andaaaa.. mírala ellaaa.. pon fotos Alex, que queremos verlooooooooo!!
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bienvenida!!! mmmm me suenas pero no se de que..... ;) :p
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Hoy me he dado una vuelta con el por tu pueblo jajaja

    En cuanto se las haga las subo no os preocupeis, por cierto a este creo ke no le voi a poner rayas fucsias :p
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Está majete el Venga! Ya me he dado dos paseos con el y va bien... de aspecto me gusta mucho... le faltan las llantas ^^
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ñeñeñeñeñe mejor los tapacubos que tus yantas feas xDDDD ademas ya esta mi padre pensando en ponerle unas chulas xDDD asike lo mismo no le duran muxo los tapacubos jajaja
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Moooola, ponte unas afotos con tus carros! jejeje
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Tu familia si que es una kiadicta... jajaja Me alegro de esa nueva adquisición.
    Besikos!

    PD: es obvio que necesitamos que pongas fotos del cochecico... ;) si no, no nos lo creemos
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jajaja que fuerte con lo que hemos pasado juntos y aún dudais de mi...xDDDD
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues otro kia más, pues es normal, si una marca te va bien y te gusta algún modelo es normal que cambies o renueve algún familiar. Yo tengo los dos kias, si mi padre, hermano, suegro, etc pensaran en cambiar pues yo les animaría a kia. Espero verlo pronto en alguna fotillo, y si es en directo, pos mejor.
    Saludetes.
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ahora ya me entero jaja de cuando me dijiste q tenias un venga jaja pense q era de sustitucion jijiji venga ponle unas rallitas rosas jijiji q tu pare te lo agradecera asi despues q me vio ya me querra mas jajaaja
     
  16. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    mmmm esas fotillos!!!!
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues, ¡re-bienvenida!

    :)