me pueden poner llantas 17 en un 1.6 active 115cv diesel?

send1988

Nuevo Forero
hola amigos, pues lo mas seguro que al final me decante por el kia pro ceed 115CV diesel active con el plan vive, la jugarreta es que vienen con llantas de 16pulgadas y No me gustan! me pueden poner las de 17 el conce? me pondran pegas?? y pensais que me las podria regalar? saludos hamijossss

en un principio no creo que te las regalen, otra opcion es que te pilles el 2.0 acabado emotion que las lleva de serie, yo mi recomendacion es que no cambies el tamaño de llanta que te viene de casa ya que luego puedes tener problemas en itv, guardias y demas

si k se las puedes poner yo x lo menos se las puse, y tb llorandole un poko y siendo un pokillo plasta m las regalaron tb al ser novedad, al ser el primero k salia aki en pontevedra, tube suerte xd.

mirate tambien si vas a hacer muchois km, no es lo mismo gastarte 80 euros en una cubierta en condiciones que gastarte 130 en una normalucha

tb tb en eso t doi la razon las mias las k tengo calzadas aora son unas pirelli p zero rosso y cada una 150 eurales y son las 3º :wall:

me voy hacer pocos km pero el coche espero k me dure muchos añitos!! sinceramente cojo este porque lo puedo pagar comodamente a plazos y sin agobios!!!! Jairuko que tal con esas llantitas????

Si puedes poner las 17 y no vas a tener ningun problema siempre que se respeten las equivalencias de medidas, para eso hay un par de hilos sobre llantas.

Otra cosa será que te las regalen, eso lo veo más dificil, que no es un regalo de 100€ :D

send1988 dijo:
tampoco quiero que me las regalen....pero cuanto me puede suponer????

no sé, pero yo calculo que sobre 1000 ó 1200 euros te saldrían, aunque no lo sé con seguridad.

esque por ese precio tienes llantas que son mas originales que las de kia

yo espero que como muy tarde lleguen mis llantas el miercoles de 16 pulgadas jejeje pa tenerlas ya de una vez montadas

Dvdamp dijo:
en un principio no creo que te las regalen, otra opcion es que te pilles el 2.0 acabado emotion que las lleva de serie, yo mi recomendacion es que no cambies el tamaño de llanta que te viene de casa ya que luego puedes tener problemas en itv, guardias y demas
Las llantas que se pueden montar vienen en la ficha de características técnicas...

montartelas claro que te las pueden montar lo unico que regalartelas lo dudo mucho,intenta sacarles un parrot o un gps,cristales tintados pero lo que valen las llanticas no lo regalan! ;)

Jairuko dijo:
si k se las puedes poner yo x lo menos se las puse, y tb llorandole un poko y siendo un pokillo plasta m las regalaron tb al ser novedad, al ser el primero k salia aki en pontevedra, tube suerte xd.
te regalaron las +power en el conce????

pero, no había alguna info que decía que los acabados no 'emotion' desgastaban las ruedas más de lo normal con llantas de más de 16"?

Recuerdo yo tambien que en un conce decian que el que lleva 16" si pasas de 17" para arriba, que desgastabas mas de lo normal, yo no termino de entenderlo.

PD: No encuentro el link

no hay nada q entender simplemente q se pueden montar pq es el mismo coche y no varia nada mas q la maldita cartografia de la ecu,ni son mas bajos ni mas anchos ni na de na,asi que gastan los neumaticos por igual,distinto que gasten mas o menos segun tipo de conducción de cada usuario!

Volver