Me presento.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jordi_bcn, 28 Sep 2007.

  1. jordi_bcn

    jordi_bcn Nuevo Forero

    Hola a tod@s, espero ser el poseedor de un nuevecito kia cee'd sporty wagon emotion (va augmentar la familia y necesitaremos espacio) así que me he decidido a entrar por aquí a ver que me podrias decir de él.

    Nos vemos!
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a la comunidad Kia. ;)
     
  3. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Bienvenido!!! Esperamos esas fotos del nuevo Kia y tus impresiones
     
  4. jordi_bcn

    jordi_bcn Nuevo Forero

    Buenas de nuevo, de momento estoy en ronda de concesionarios buscando un precio que me motive a cerrar el trato. El sábado prové el Ceed 1.6 de 115 cv. no está nada mal si se busca un coche de esas características (nosotros queremos el SW y creo que el 2.0 de 140 irá genial teniendo en cuenta el augmento de peso). La respuesta del motor es más que aceptable, y casi no se notan ni las vibraciones ni el ruido del motor.

    Espero tener tomada la decisión está semana y después a esperar, jeje, que creo que será lo peor!

    Hasta la próxima.
     
  5. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Soy comercial de Kia, si necesitas cualquier cosa o incluso precios aqui me tienes.

    1 saludo.
     
  6. fifo

    fifo Forero Activo

    Enhorabuena, yo me he decidiod entre otras cosas porque tambien voy a aumentar la familia jeje
     
  7. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido!!!
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Quedan increibles esos leds! A ver si alguien encuentra algo similar pal ceed