Me presento

gerardo gall

Nuevo Forero
Vehículo/s
stonic
Buenas, me llamo Gerard, tengo un stonic del 2020, el cual lleva a día de hoy más de dos meses en el concesionario, ya que no tienen el paragolpe delantero en srock, dos meses enserio? Me parece un abuso y nadie da explicaciones solo dan largas, que no saben, tenedlo en cuenta a la hora de tener que reparar algo.

Bienvenido al Foro, y espero que pronto solucionen tu problema. Es raro que tarde tanto un recambio.

Bienvenido al Foro, y espero que pronto solucionen tu problema. Es raro que tarde tanto un recambio.
Pues a día de hoy, que he vuelto a llamar por qué ellos ni eso,ahora me dicen que tienen una nota hasta el 7 de mayo máximo, vaya alegria

Le hablas al wassap para preguntar por la campaña de los frenos ya que el coche ha estado allí en todas las revisiones desde que salió ese fallo y nunca han dicho nada, desde esta mañana a las 8:00 que me dijo que lo miraba , aún estoy esperando contestación, no han resuelto lo del parachoques delantero, dan fecha límite 8 de mayo, yo iba a cambiar por otro Kia pero viendo lo visto, si das o te dan un porrazo atento con las piezas, que te quedas pagando coche y seguro y no tenerlo

Volver