Buenas a todos! Hoy me he comprado un kia pro ceed 1.6 cvvt active eco-dynamics de 126cv Espero haber hecho una buena compra y haber tomado uan buena decision y aperender cosas en este foro Un saludo! pd: a la espera del coche, ya subiré fotos cuando lo tenga.
Bienvenido nEo500, heber cuando te llega ese pepinako pa verlo en fotillos!! de donde eres?? puedes mandarle un privado a qqmber para ponerte en googlemaps! https://www.kiafaq.com/foro/off-topic/4246-comunidad-kiafaq-en-google-maps.html color??
¡nEo500, bienvenido! Saludos desde Burgos Desde mi punto de vista, un precio de p madre, al igual que el coche, una paaasada. El mío, 1.6 CVVT 122CV, me costó hace casi ya 3 años algo más de 16mil euros; claro que no es ECODynamics ni por aquella época había lo del plan 2000E, etc...
pues la verdad es que yo tambien lo vi bien de precio. Estruve mirando el megane coupe de 110cv y sin extras y me salia 1000 y pico mas caro y el ibiza mas o menos, algo mas barato. Aparte en el concesionario me tintan las lunas de regalo
Bienvenido... yo he pillado exactamente el mismo y el precio clavao al tuyo. A ver si tienes suerte y no esperas mucho. A mi cuando le dije al comercial que lo quería blanco me dijo al momento: uff.. mínimo dos meses. y al final en 8 días estaba el coche matriculado (aunque hasta el viernes no lo puedo estrenar). Suerte!!
Bienvenido nEo500 al foro, en cuanto al precio de tu coche me parece una pasada, has hecho una buenisima compra