Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Dani_MG, 23 Nov 2009.

  1. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Hola, soy nuevo por aquí, ya he abierto un tema en el general respecto a unas dudas sobre el Pro Cee'd que tengo, pero en ese momento no sabía que había un tema específico para presentase, así que aquí he llegado a parar.

    Un saludo a todos y sigan disfrutando de sus Kia.
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate,ya tienes el peino esta en proyecto color de donde eres jajajjaja esas cosas q nos gusta de saber saludos desde madrid
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!! De donde eres?
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido
     
  7. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Bueno hola de nuevo a todos, gracias por la bienvenida.

    Soy Dani y soy de Almería, 22 años y estudiante, llevo tiempo pensando en comprarme un coche y creo que ya me he decidido, casi con toda seguridad mi nueva máquina será un Pro Cee'd 2.0 CRDi, el coche me tiene enamorado, ahora solo hace falta que no tenga problemas con el tema que se está hablando del stock y eso, si todo sale bien, espero que pronto pueda lucir por las calles de Almería (y de donde surja) mi nuevo bólido.

    Yo quería el motor más grande que montasen y por eso me decanté por el 2.0, ya que a día de hoy tengo un 60 cv y cuando lo conduzco noto como si circulase más lento que el caballo del malo, así que quería algo que me desinhibiese al volante.

    Tengo pensado ponerle como extra si me lo permiten el techo solar, y ya solo me que por decidir el color, por el que aun tengo dudas, estoy entre blanco o rojo, realmente mi novia quiere blanco y yo rojo (creo que ganará ella).

    El precio que me pidieron por el coche es de 18.403 € (que espero que me digais si es bueno o malo) y éste sábado voy al concesionario a dar una respuesta.

    Ya seguiré contando... Un saludo a todos.
     
  8. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Hola pro_ jordi, veo que tienes el coche que yo quiero solo que en gasolina, incluido el techo solar, y sobre ésto te quería preguntar, ¿cómo le queda? Aun no he conseguido ver uno con techo solar por Almería (de hecho no es que se vean muchos Pro's por aquí) y no se como le va, ni como le queda. ¿Merece la pena ponerselo? ¿Se lo volverías a poner si te lo volvieses a comprar?

    Yo es que tenía el capricho de que el coche que me comprase llevase el techo solar, pero siempre gusta tener la opinión de alguien que ya lo tiene.

    Un saludo.
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola Dani..
    El techo queda perfecto... guapo... mejor de serie para evitar problemas posteriores con filtraciones de agua que suele haber cuando lo pones a posteriori... la verdad que estoy muy contecto... yo tambien tenia el capricho y me lo di... y me lo volveria a dar... y como no tiene muchas opciones (el coche) pues eso...
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ;)
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido chaval
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Dani_MG, bienvenido!

    Saludos desde Burgos
    :)
     
  13. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hola Jordi!
    Mi caso es parecido al tuyo, pasé de un Fiat Punto gasolina de 60cv, que en la autopistas de granada no pasaba de 80 a un ProCeed 2.0 Crdi que no me deja tirado ni usando la sexta marcha... La sexta marcha del 2.0 es toda una comodidad para largos viajes!

    A mi me costó 17.500 en Rojo y me lo entregaron el Jueves 5 de Noviembre, si quieres te puedo mandar el presupuesto firmado que me dieron a mi, a ver si te sirve!
     
  14. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido Dani MG
     
  15. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Aunque has escrito Jordi creo que te referías a mí que soy el nuevo jeje Pues la verdad que si me pudieras mandar el presupuesto como dices, me harías un favor, porque en el presupuesto que me han hecho a mí hay cosas que no me cuadran y me gustaría compararlo, porque creo que me quieren cobrar por cosas que no deberían... por si acaso quiero ir también a otro concesionario a comparar precios para quedarme más tranquilo.

    Si quieres y puedes mandármelo me lo dices y te doy mi correo por privado.

    Gracias de todas maneras, un saludo!
     
  16. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    hola buenas, bienvenido
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Ya te lo he enviado por MP, suerte!