Me presento

luispiper

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
Buenas tardes chavales me presento, soy Luis de Valladolid. Estoy en proceso de espera de un pro_cee'd y nada aqui a seguir informandome con vosotros y compartir opiniones de to los gustos, hoy he venido de entregar papeles que faltaban y ya esta, ya me han dicho que en cuanto sepan algo me llaman (haber si es pronto que me lo temo como os pasa a muchos de vosotros). Bueno gente encantao y muchos saludos

Bienvenido a KiaFaq, he movido el mensaje a la sección de "Presentate", para que sea más correcto.

Motor, color??

Ya nos lo enseñarás.

Pues vale Coki, pues el motor 2.0 CVVT EMOTION en color Rojo me encanta como le queda el rojo a este coche. Y nada no dudeis en cuanto lo tengo lo presentare. Muchos saludos gente.

Mira, otro coloradito por aquí.

Espero que no tarden en dártelo.

Bienvenido luispiper al foro y felicitaciones por tu elección de coche. O0

A mi me dicen hoy la matrícula del mio. :D

Saludos

Gracias chavales, espero que no tarden por que ya estoy... jajaja y llevo 2 dias esperando na mas!! Bueno ya os comentare saludetes

luispiper dijo:
Gracias chavales, espero que no tarden por que ya estoy... jajaja y llevo 2 dias esperando na mas!! Bueno ya os comentare saludetes

Yo que estuve desde el verano pasado esperando a que saliera a la venta :D

Haber si hay suerte y como me dijeron a finales de mes entraban coches, haber si por un dia tengo suerte y esta mi modelo entre ellos. Me iba a poner de un contento....

Volver