Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 14 Ene 2009 #81 Jajajaja, que cabrón, deprabado dice... que sea cachondo no implica que lo esté!!!!
G guillo Forero Activo 14 Ene 2009 #82 Davi_CEED dijo: Jajajaja, que cabrón, deprabado dice... que sea cachondo no implica que lo esté!!!! Click para expandir ... y lo estas?
Davi_CEED dijo: Jajajaja, que cabrón, deprabado dice... que sea cachondo no implica que lo esté!!!! Click para expandir ... y lo estas?
KaRKo VaLLeKaS - Madrid Ubicación VaLLeKaS Vehículo/s Ceed 1.6 CrDi 115 cv 14 Ene 2009 #83 guillo dijo: si, vos tenes de inocente lo q silvestre despues de intentar comerse a piolin (sylvester / tweety, por las dudas de q en españa se llamen diferente) Click para expandir ... Tu comentario me ofende y me roboriza :-[ Davi_CEED dijo: Jajajaja, que cabrón, deprabado dice... que sea cachondo no implica que lo esté!!!! Click para expandir ... pero lo estás a que si? xD
guillo dijo: si, vos tenes de inocente lo q silvestre despues de intentar comerse a piolin (sylvester / tweety, por las dudas de q en españa se llamen diferente) Click para expandir ... Tu comentario me ofende y me roboriza :-[ Davi_CEED dijo: Jajajaja, que cabrón, deprabado dice... que sea cachondo no implica que lo esté!!!! Click para expandir ... pero lo estás a que si? xD