Me presento y consulta navegador...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Darkgrass, 24 Dic 2010.

  1. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    haber, el equipamiento de mi sorento emotion el igual que el tuyo menos el pack del navegador y los asientos calefactados y 5 plazas, yo lo saque con lunas laminadas, el gancho de remolque original de kia (que es de la marca alko) y un parrot 9100 con conexion para ipod y usb en la guantera + pintura metalizada,

    precio total del coche en la calle 33700
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues, yo también cambiare la mía
     
  3. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    La verdad es que los asientos calefactados es la leche, con estos días de frio. Además para el "lumbago" viene genial...;D
     
    Última edición: 10 Ene 2011
  4. mateo

    mateo Nuevo Forero

    Hola, Darkgrass:
    Yo también acabo de comprar otro Sorento con características parecidas al tuyo, llevo con él una semana: 2.2 blanco, emotion, 5 plazas, automático, modelo 2011, asientos calefactables, etc. y con un navegador igual que el tuyo. El precio del mío han sido de 34.300 €
    Si te enteras de algo sobre cómo meter los radares, el nombre del modelo del navegador (en el concesionario me han dicho que es de la marca LG pero no sé el modelo) y actualizar los mapas (parece bastante actual el que lleva) me comentas. Te lo agradezco de antemano. Mi correo es mzj@wanadoo.es
    Lo mismo haré yo si me entero de algo. Lo pincho en el foro.
    Un saludo a todos los foreros.
     
    Última edición: 5 Mar 2011
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y no viene el modelo exacto en el manual de instrucciones del navegador?? Tiene que tener instrucciones y en las especificaciones tiene que venir (me imagino).
     
  6. mateo

    mateo Nuevo Forero

    Nada de nada. Un misterio. Tan solo el comentario del comercial diciendo que era LG, pero, ¿qué LG? He buscado y rebuscado en internet y no lo he encontrado.
    En el manual tampoco viene nada de cómo "atacarle" para poder meter mapas, pois, etc. No habla en ningún momento de que tenga tarjeta de memoria o disco duro interno. ¿Dónde tiene grabados el programa y los mapas?.
    Un misterio.
     
    Última edición: 6 Mar 2011
  7. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola Mateo, efectivamente en el manual del equipo, no viene nada referente a la configuración del GPS, yo trasteando un poco conseguí activar pois. Ahora no recuerdo con exactitud, creo que uno de los botones de la derecha llamado NAV te llevará a un menu, busca avanzado y hay podras activar pois predeterminados.

    Referente al modelo y más información, lo unico que nos queda (ya que en KIA no "saben" nada de nada) es desmontar el cacharrito y asi identificar el modelo que es!!

    Yo he buscado hasta aburrirme como meterle video y no hay manera!!!

    Me decepcionó un poco las funciones que tiene, para lo que hemos pagado por el carrazo!!! que menos que DVD en lugar de CD, y poder enchufar video desde USB o AUX. Tenemos las conexiones en frente de nuestras narices, pero solo están limitadas a audio.

    Es posible que aparezca por internet algún interface que lo solucione, pero es pronto!!

    Si me entero como actualizar mapas, etc... te lo haré saber!!!

    Que disfrutes del sorento!!! Por cierto, como llevas lo del consumo de diesel!!!?

    Un saludo,
     
  8. mateo

    mateo Nuevo Forero

    Gracias por tus aclaraciones, en lo que hasta ahora se puede, claro.
    Sí, lo de los pois es fácil porque se trata de activar o no una pestaña que llevan delante. Pero los radares, que no son más que pois, no se pueden activar porque no están metidos. Lo difícil es cómo meterlos, " por dónde" jeje.
    Cuando sepamos el modelo, por algo no nos lo quieren decir en los concesionarios, no creo que sea difícil fusilarle y adaptarlo a tus necesidades.
    Por lo menos, el coche está resultado un éxito para las expectativas que había puesto en él: cómodo, ligero, potente, con gran maniobrabilidad. ¡Me gusta!
    Respecto al consumo te diré dos cosillas: de 7,4, na de na. A mí me está dando un consumo de 9.3 teniendo en cuenta que casi siempre ha ido por carretera y a no más de 130. Cuando aumente los kilómetros por ciudad, me imagino que hasta podrá subir de 10 litros.
    Yo le haré menos de 20.000 km. al año, por lo que la diferencia con otro coche de menor consumo no me resultará sangrante. Un viajante sí que lo tendrá que tener en cuenta.
    Hoy me he encontrado circulando con otros 3 Sorentos, pero ninguno era emotion (no llevaban techo solar) Pero el primero que vea, le paro y le pregunto por el cabrito navegador, a ver si lo destripamos cuanto antes.
    Un saludo.
     
  9. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola de nuevo,

    Estoy contigo, en cuanto a las prestaciones del coche, mi mujer y yo estamos muy contentos. Además en mes y medio +/-
    vamos a tener dos pasajeras nuevas, son gemelas y en breve estarán con nosotros. La compra del Sorento, esta pensada
    para llevar a la familia a cuerpo de rey!!! Y con un maletero para llenar con todos los "trastos"....

    Tengo ganas de meterle mano al navegador y extrujar todas las funcionalidades posibles....!

    Efectivamente, el consumo está entre 9 y 10 litros. Llevo casi 3 meses con el coche, y la mayor parte voy por la M-40. Tambíen
    estoy entre los 20.000 km anuales.

    La potencia de 197 cv, es una maravilla (después de 11 años al volante de un magane). El otro día me sirvió para quitarme a un pesado de encima y poder conducir más tranquilo!!! Desde aquí NO animo a que vayamos a todo gas, pero si quiero DENUNCIAR a todos los que van haciendo el cabra y perjudican la conducción de los demas.

    SOBRE TODO A LOS QUE SE PEGAN A NUESTRO "CULO"...... el muy capullo parecia que estaba sentado en la tercera fila de asientos!!!! y además queria adelantarme, cuando era IMPOSIBLE!!!! el muy c......

    Un saludo,
     
  10. mateo

    mateo Nuevo Forero

    ... Pues no te quepa duda que las nuevas pasajeras os colmarán más la vida que el coche. ¡Eso sí que es una delicia que seguro vais a disfrutar mucho más que el Sorento!
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Respecto al navegador de marras, he pensado grabar los radares de Navteq en un CD para ver si lo reconoce el lector del navegador y los incorpora a los pois. Ya te contaré ...
    ¿Que tramo de M40 es el que frecuentas?
    Yo voy bastante desde Alcobendas a Puerta de Hierro (Parque Sindical), de momento, los lunes.
    Un saludo.
     
  11. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Hola Mateo, me puedes decir donde lo has comprado ?, a mi me piden por el 35.900 €, así podré decirlo en el concesionario a ver si les saco algo.
    Respecto al navegador a mi me dijeron que es Pioneer, me parece que ni ellos mismos saben lo que venden.
     
  12. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Darkgrass,

    Enhorabuena por el incremento de la familia, yo también tengo dos cachorros y les encanta el Sorento, para mi niña el techo es su juguete y están deseando de que llevemos a alguien mas en el coche para montarse atrás.

    Yo no creo que llegue a los 20.000 km. los primeros meses con las vacaciones unidos a la novedad, fue cuando mas le movimos, pero ahora prima la eficiencia y para el curro uso mi C3, y mi mujer es la que mueve el sorento.

    Del consumo, que decir, yo de hecho ya no pongo el consumo medio en el ordenador de abordo, que gaste lo que quiera, la comodidad tiene que tener algún inconveniente, no? o es que no contábamos con ello cuando lo compramos? aún que con estos precio del gas-oil jode mas.

    Ya somos unos cuantos sorentos en el foro, habría que ir pensando en una quedada sorentera, que os parece?

    Saludos!!!
     
  13. mateo

    mateo Nuevo Forero

    Yo lo compré en Burgos, pero ¡CUIDADO! Me vendieron un Km. 0 sin decírmelo.
    Otro concesionario que me ofrecía el mismo precio es uno que hay cerca de la estación de Sants en Barcelona.
    ¡Suerte!
     
  14. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Gracias Mateo, si es km 0 ya me encaja más la diferencia de precio. Me han dicho que para finales de mes seguramente llegue el coche, ya os contaré.
     
  15. mateo

    mateo Nuevo Forero

    Últimas noticias:
    El Kia Sportage lleva el mismo navegador que el Sorento, con la diferencia que los botones van colocados abajo.
    En un foro del Sportage hay un forero (LaserXX) que ha descubierto en una web rusa que nuestro navegador lleva Windows CE 6.0 como sistema operativo.
    Todos los interesados, tenéis la información en el siguiente enlace (hay que registrarse):

    New KIA SPORTAGE - Destripando el Navegador - Car - Audio

    Un saludo.
     
  16. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Muy buenas a todos, soy otro sorentero más y tengo una dudilla sobre el navegador a parte de las actualizaciones que ya me estan sacando humo por las orejas y aun no he empezado jeje otra dudilla es a ver si alguien sabe como se puede quitar y si es que se puede quitar el limite de 9999 canciones y a partir de ahi no reconoce más tengas la musica que tengas, tengo un disco duro de 500 gigas y hay discos que ni aparecen por estar fuera de estas 9999 canciones, a ver si alguno sabe algo aunque veo que hace un tiempo que no entrais por este post por las fechas jeje y gracias de antemano, un saludo.
     
    Última edición: 20 Sep 2011
  17. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Muchas gracias Mateo por tu aporte, has dado en el clavo a mis preguntas!!

    Un saludo,