Me presento y consulta navegador...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Darkgrass, 24 Dic 2010.

  1. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Muy buenas a todos,

    Hace "6" días que estrené el nuevo Kia Sorento 2.2 CRDI Automático, y es una auténtica maravilla. He pasado de un Megane del 99 a esta maquinorra!!! Una delicia...
    ya os contaré a medida que vaya conociendolo más.... es una Locura...:eek:!!

    Viene con el pack multimedia 2011, es decir navegador, bluetooth, reconocimiento de voz, camara trasera, etc... Entrada Aux y USB, y cable para iPod/iPhone.

    He leido el manual del navegador y no se que modelo es, y me gustaría saber como puedo ver el video en la pantalla del navegador. He conectado un iphone, un usb y un disco duro portatil y "ná de ná"... no hay manera de que tan siquiera reconozca los archivos de video.

    Sin embargo en el manual, si se conecta a traves del AUX (minijack) dice que se puede
    ver video, conoceís algún dispositivo multimedia que se pueda conectar a la entrada AUX del navegador?

    En cuanto tenga un rato, subire unas fotillos para que veaís el modélo de navegador.

    Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD!!!;D
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ok, sólo que la presentacion en el apartado Preséntate del Foro.

    Saludos
     
  3. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Hola Darkgrass, bienvenido y un saludo desde Almería.

    Te quería consultar: El Sorento viene con matriculas grandes (Las normales) delante y atras?
     
  4. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Bueno, tienes razón, soy un poco despistado!....
    Un saludo
     
  5. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola Xemen,

    La trasera es grande y la delantera pequeña!

    Un saludo,
     
  6. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola de nuevo,

    Os envío estas fotos del salpicadero:

    navegador2.jpg
    Navegador
    conexiones2.jpg
    Conexiones

    Un saludo,
     
    Última edición: 26 Dic 2010
  7. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola, Darkgrass!!! bienvenido a Kiafaq!!!

    Da gusto ver por aquí otro Sorento, hacía tiempo que no se veía uno nuevo, en verdad es un pedazo de máquina, yo cada día estoy más contento de mi compra, con el único pero del consumo, pero cuando lo compre contaba con ello.

    Lo del navegador, bluetooth y la cámara trasera, es un kit o viene de serie, cuando yo lo compre no me dejaron ponerle nada de esto, a no ser que te lo montaran en el "conce", además, según he visto en las fotos, también te trae asientos calefactados, vienen de serie ahora?

    Joer, ahora sí que tiene equipamiento completo, yo cuando se lo enseño a algún colega, me dicen, no jodas que no trae bluetooth.

    Por cierto, por cuanto te ha salido, si no es indiscreción.

    Saludos y enhorabuena por tu adquisición.
     
    Última edición: 26 Dic 2010
  8. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    terrycola69
    a mi se me a caido el alma a los pies cuando hace menos de 1 mes estube en el concesionario y tenian el sorento emotion con bluetooth en el volante ,navegador ,asiento calefactables y camara trasera eso si se ve en el navegador,lo que no se es el sobre coste pues no me creo mucho al comercial pues al recriminarle que me vendio un mes antes mi coche y preguntarle por el tema del navegador y el bluetoth me dijo que no era posible y no me comentara que salia este mismo modelo mas completo y ademas con otro color mas donde elegir me dijo que era de unos 2000 € mas.
     
  9. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola terrycola69 y EXTRESADO,

    Lo compre con el PACK MULTIMEDIA de MAYO 2011. Es decir navegador, bluetooth, reconocimiento de voz, camara trasera que
    se ve en la pantalla del navegador, entrada AUX, USB y iPod. Y todo se maneja desde el volante. Viene de serie con la version Emotion, pero ojo según ellos versión del año que viene. (Creo que este pack ronda los 1.500€)

    Cambio automático, la calefacción en los asientos, techo panorámico, y cuero, tambien de serie.

    Os ire subiendo una fotos del equipamiento y de la maquinorra!!!

    Lunas traseras tintadas, regalo del "conce".

    Precio final: 34.750 € (ahora os toca a vosotros...!)

    Un saludo,
     
  10. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Darkgrass,

    Yo me lo pillé en Abril y me lo entregaron en Julio, es también el Emotion 7 plazas, con el mismo equipamiento excepto el navegador, bluetooth, cámara trasera y los asientos calefactados, (que no es poco). Y me salió (después de dar muchas vueltas y mucho negociar) por 33.200 €. Y también me regalaron las laminas de los cristales.

    Por lo demás, creo que la equipación es la misma, xenón, cuero, cambio automático, techo, arranque sin llave, 5 llantas de 18, asiento conductor eléctrico, etc…

    Pero de buen gusto habría pagado esos 1.500 € por todo ese equipamiento, aun me estoy pensando en pasarme por el “conce” a preguntar por cuanto me instalarían el navegador con la cámara y el bluetooth, aunque Raulcg, ha montado una 2 DIN Kenwood con bluetooth Parrot integrado, por 1.000 € aprox. Con etapa de potencia y subwoofer.

    Un saludo.
     
  11. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Buenas terrycola69,

    Ya esperaste tiempo, madre mía que paciencia!

    Efectivamente compartimos el mismo equipamiento excepto el pack multimedia.

    Los 1000 € incluye montaje? No esta mál, pero no pierdas los mandos del volante, son muy prácticos. Y preguntale a Raulcg si
    esa radio permite acoplar la camara trasera, para un futuro, ya que inviertes, que no te limite y puedas ir metiondole extras al
    equipo.

    Hoy he conectado por la entrada AUX un reproductor multimedia que tiene salida de video/audio compuesto, y he llegado a ver las carpetas que contiene los archivos multimedia pero francamente mal y sin audio.

    A ver si os enteraís de como poder ver video con este nuevo navegador.

    Un saludo,
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    No tienes ninguna opcion por el GPS que ponga vídeo? lo que no entiendo es por que no te sale directamente cuando pones el pendrive, lo mismo no lee ese formato de vídeo, has probado a meter un DVD?
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido!! yo también tengo un megane del 99
     
  14. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola elzorro,

    Jejeje, después de tantos años es como un hijo!!! se le coge mucho cariño!!! a pesar de las goteras que ya va teniendo!!

    Aún puede aguantar unos 3 añitos más,

    Un saludo y Feliz año 2011.
     
  15. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Buenas Remtriak,

    Si pongo un pendrive con musica si lo reconoce, pero si lo pongo con video no. He probado archivos avi y mpg y nada de nada.

    El lector solo reproduce CD y CD-RW, aún así meti un DVD y no lo reconocía.

    En el manual no indica mucho al respecto, solo da a entender +/- que el video puede ser a traves del AUX.

    Un saludo,
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Que cosa mas rara que un navegador no lea un DVD, prueba a pasar el vídeo a formato MPG4 lo que me extraña es que no te lea un AVI, Lo mismo tengo la solución a tu problema has probado a usar un pendrive diferente? yo tenia uno y la música no me la reconocía hasta que lo cambie por otro, si no prueba a cambiar el formato por MPG4
    Saludos :)
     
  17. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    He probado varias pelis en mpg4 en varios pendrives, y en la pantalla dice: "Dispositivo de medios vacio".

    De momento no me corre prisa, mi intención en breve, es poner pantallas en los cabeceros, para las gemelas que vienen de camino.
    Naceran en Mayo, y hasta que se den cuenta de que estan en este mundo, no querran saber nada de DVD'S (jejejeje).;D

    De todas maneras seguire investigando!!!!

    Saludos y Feliz 2011 a todos!!!
     
  18. raulcg

    raulcg Nuevo Forero

    Vaya tela con lo que le gusta a mi mujer los asientos calefactados,a mi me salio por 33750 con enganche de bola, sensor de parking delantero, pero sin navegador,y colores de coche e interior justitos por q habia en internet el cuero marron precioso, pero en españa no habia opcion.
    Yo le he metido un navegador 2 din de kenwood (1000 euros el aparato) 7260 bt, lee dvd, navegador, manos libres, preparado para camara trasera, puedes ponerle pantalla detras y tiene 2 zonas una para detras ( ver pelicula) y otra delante (musica) para cuando llevas al nene, el navegador es garmin se puede actualizar los radares y los mapas, sin tener q pagar solo buscando en internet.
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo le pondre al mio un 2DIN también
     
  20. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    No me cuentes nada, cuando se lo conté a mi mujer, valla charla que me echó, pues ella también los quería (los asientos calefactados), que si no tienes paciencia, deberías haberte esperado, etc…

    De lo de la radio, cualquiera la dice nada, pero sigue en mis planes, tengo ganas de ver que tal suena esa radio Kenwood con ese subwoofer.


    Te mando un MP.