Me presento por fin con mi futuro ceed active!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por andresmc, 23 Mar 2010.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Seguro, tengo el mismo nombre en todos los foros de España casi ;D

    Por cierto, el lunes di la señal y me dijeron que como lo voy a pagar al contado debia hacerlo lo antes posible (en esta semana, vamos). Pero estoy teniendo algunos retrasos para poder pillar un cheque, y es que tenia que recibir una transferencia de ayuda:p y aun no me sale reflejada. Estoy de los nervios, quiero tenerlo pagado ya!!! (aunque sueno paradojico)
     
  2. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    bueno andres tranki pk yo lo pague hace casi una semana y hasta k l o ingresan y demas tardan otros tantos dias....pacienciaaa
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Si pero a mi me dijeron cuando di la señal el lunes, que habia que pagarlo todo "lo mas pronto posible" y en el resguardo que me dieron ponia "restante antes de fin de semana".
    A mi que se lo ingresen a ellos mas tarde o temprano pues casi me da igual (con tener el resguardo yo de que he pagado), pero es que aun no he podido pagarlo pq como digo, estoy esperando desde ayer una transferencia a mi cuenta de un dinero de ayuda necesario para poder yo luego pagar el coche... vamos que no tengo todavia en el banco los 14650 que necesito... y estoy impaciente pq ya deberia tenerlos!
     
  4. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Otro shurmano, ahora a disfrutar del coche.
     
  5. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    otia sam de mataró....que se noten los catalinossssssssssssssssssss:D
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Bueno, finalmente el coche ya esta pagado del todo (y aun no tengo nada!! q dolor pagar asiiiiiiiii)
    Me han dicho 15 diitas mas o menos, asi que pasare una semana santa un poco largas. A ver si lo tengo para la semana del 5 al 10 de abril. Ya os contare entonces! Saludos!
     
  7. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    malegro andres...se te haran largos pero valdra lapena la espera:p eso por descontao
     
  8. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido al foro y q disfrites de tu nuevo coche, has elegido una buena marca, saludos
     
  9. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    tranquilo, que cuando lo cojas veras que gustazo!, yo lo tengo hace dos sábados y ya llevo mas de 1.100km :p
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder mingu, ya le estas dando cera... asi me gusta disfrutando del cacharro.

    Por cierto, ya nos diras consumo, autonomia y demas cosas
     
  11. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Disfrutalo,que seguro no te defraudará....
    SALUDOS
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Un consejo como la copa de un pino:
    Ponlo a todo riesgo sin franquicia.
    A mi me sale por unos 430€ en Direct Seguros,y ademas si lo arreglo en sus talleres concertados no cobran penalizacion.
    Antes lo tenia con franquicia,y tras 3 pifias que me hicieron unos desgraciados tuve que usar 2 franquicias para poder ponerlo 100% a todo riesgo,pero a partir de ahora estoy cubierto.
    7 años de Garantia + Seguro a todo riesgo sin franquicia = FELICIDAD

    Otra cosa: lo de pagar garaje es un error,multiplica las cuotas durante un año y es una pasta que es equivalente a quitarle la franquicia,ademas no te libras de que te lo golpeen,rayen,roben en el garaje,e incluso se inunde en epoca de lluvias.
    Y de que sirve el garaje si te lo pueden rayar en cuanto salgas de el,en la calle,en el parking del Carefour,etc etc.
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Por cierto,por enesima vez,dire que el Ceed 2010 en blanquito is the best.
    Me gusta mas el Ceed 2010 blanco que mi Pro 2008 rojo,ademas 5 puertas (comodidad),Active,bua bua
     
    Última edición: 4 Abr 2010
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Hombre, por ese precio cualquiera lo pone sin franquicia. Pero en mi caso me saldria con franquicia de 150€ por 423€, si lo pongo sin franquicia me saldria 300€ mas el seguro, es decir, me seria rentable si doy 3 partes al año. Y jamas he dado ninguno, no se, no lo veo claro. En el peor de los casos pagar los 150€ de un golpe gordo no me supone casi nada.
    El coche dormira en garaje si o si. Los que duermen en la calle denotan el paso del tiempo, te lo aseguro. A parte que nunca hay sitio en la calle.
    De todos modos intentare meterlo en el garaje de casa (mia y de mis padres) para tenerlo mas controladito.
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Gracias! a ver si me lo dan esta semana y puedo hacerle fotos. De todos modos ya las tengo mas que vista en el reportaje de Coki del active 2010 blanco.
    Eso si, en persona lo habre visto 5 minutos, asi que si, me llamara la atencion por lo novedoso.
     
  16. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo tambien pensaba lo mismo en cuanto a contratar franquicia por los golpes que pudiera cometer yo (algo que nunca me ha pasado,tengo un 58% de Bonificacion,ningun parte en 18 años),pero lo malo son los rayones etc que te hace la gentuza,y que por encima por ejemplo te arranquen un retrovisor que es una pasta.

    En cuanto al garaje propio es una gozada,y lo que se desgasta mas en la calle..opino que si le da el sol de lleno en Verano,pozi,es fatal para el salpicadero,la pintura le hago una raya yo y renovacion jeje.
    Lo que tengo cuidado es de ponerlo en zonas de sombra en Verano,y bueno en el Norte no es tan serio como en Andalucia por ejemplo.
     
    Última edición: 4 Abr 2010
  17. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    bienvenue!!!
     
  18. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    ya tengo el numero de bastidor! esta semana ya me lo daran (eso me han dicho)... se acerca el momento. Que tension! Cada dia estoy mas convencido que he hecho una compra PERFECTA! y eso que aun no lo tengo. Voy a tener un coche super exclusivo, solo he visto 2 circulando en 4 meses que lleva en el mercado. Seguro que levanta miradas al pasar (me estoy colando lo se), al menos espero que no levante envidias (rayones y demas). No creo no? no deja de ser un compacto generalista XD
     
  19. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Que lo disfrutes
     
  20. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Todavia no lo tengo ehhh. Voy a tener el seguro antes que el coche (veridico). Esta semana que entra si q si!