Me presento - Nuevo KIA en la familia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por exfat, 5 Ene 2012.

  1. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Muy buenas y feliz año a todos/todas

    Pues eso, que ayer reservé el que será el nuevo coche de mi señora. Un Cee'd 5p, acabado Drive Plus con motor 1.6 CRDI de 90 CV en blanco inmaculado, que jubilará al vetusto Xantia 1.8i gasofa que lleva ahora. Será, sin duda, una de las primeras unidades que vede KIA España en este nuevo año 2012.

    La casualidad (o el destino) me llevó a un concesionario KIA de mi ciudad (en realidad estaba buscando un concesionario Honda - que cambió de marca a KIA hace unos meses) Como ya estaba en el sitio, me decidí mirar el Cee'd que tenían expuesto y me quedé impresionado con las sensaciones, nivel de acabado, equipamiento, amplitud y comodidad. Esta impresión aumentó a estupefacción cuando el vendedor me dijo el precio.

    Me he pasado 5 días en los que debo habré leido todos los informes/pruebas del coche que he encontrado en Internet (españoles, franceses, ingleses) y los registros de fiabilidad y opinión de propietarios, y eso casi me convenció. Cuando descubrí que es al misma empresa matriz que Hyundai se acabaron mis dudas (mi hermano ha tenido dos Hyundai Accent y no podía estar más encantado con ellos) Sólo faltaba convencerla a Ella.

    Ayer, por fin tuvo un hueco de tiempo, nos pasamos por el conce, lo probó y quedó encantada. Es exactamente lo que buscaba.

    Estamos esperando ver si nos lo entregan la semana que viene, pero de momento tenemos la sensación que hemos comprado un producto bueno a un precio increible. No es para hacer carreras con el, sino para el uso diario por ciudad con alguna salida ocasional de fin de semana no demasiado lejos.

    Antes había mirado el Astra, el Auris y el Peugeot 308, y ya había descartado los dos últimos. tenía al Astra como un "quizás" que no le concvencía demasiado. Seguimos buscando, y en cuanto encontró el KIA supo que era el coche que estaba buscabdo.... y a que precio !! (3 a 4 k€ por debajo de otros fabricantes "tradicionales")

    Esperamos aprender mucho de vuestros comentarios. Un saludo!
     
    Última edición: 5 Ene 2012
  2. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Bienvenido exfat!!

    Yo tengo exactamente el mismo coche desde hace 3 semanitas. Ha disfrutarlo!!!

    Cual ha sido el precio que has tenido al final?? a mi me lo dejaron en 13.500€ entregando coche viejo a cambio.
     
  3. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Al final han sido 14mil, pero sin entergar el viejo, que va a serguir con nosotros.

    Has conseguido muy buen precio.

    Una cosa que he visto en otras marcas (no se si KIA lo hace) es que da mejores precios si lo financias. Te da unmprecio más bajo (en otras marcas es hasta 3000€) pero te obliga a financiar (con su financiera, claro) una parte (mínimo 6 u 8 mil) por un tiempo mínimo (3 años), y lo que te rebajan por un lado, te lo cobran en intererses por otro.

    Pagando al contado no conseguimos un mayor descuento.
     
    Última edición: 5 Ene 2012
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bienvenido y disfrutalo!


    Aquí seguro que aprenderás ;)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

    p.d to antes de comprar mi pro, mire y remire todas las comparativas y historias por la red y eso me convencio
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Exfat!!

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, exfat!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  9. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Saludos desde Logroño. Muy buen precio si si :)
     
  10. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Exfat, yo miré mucho el tema de las financiaciones y demás, pero no me merecía la pensa si tienes el dinero. Creo que el interés que me dijeron era del 5%. Hace un año te ponían a 0% el primer año, que estaba genial, te esperabas ese año y luego pagabas el resto.
    En mi caso por pagar al contado o no, no tuve ninguna mejora.

    Por ejemplo, sí recuerdo cuando miré el León que si lo financiabas, te lo rebajaban 1000€ y además el tipo de interés era 0%, sólo pagas un seguro de protección. Por lo que me dijerón fue un fallo de la financiera, porque te daban pasta por financiar al 0%, jaja que chollo. Ahora lo han corregido y te dan los 1000€ de rebaja por financiar, pero tu aseguro que al final pagas esos 1000€ multiplicados por 3.
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, exfat! :)
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate q aunque sera tu mujer la q disfrute el coche te vermos mas a ti por aqui jajajjaj saludos desde fuenla
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Bienvenido seas tú y tu KIA!!!!
     
  14. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Gracias a todos, chicos.

    Estamos que nos subimos por las paredes por la impaciencia. Cuesta esprerar a que nos lo entreguen, Ese finde toca viajecito en familia para estrenar y probar al niño:coolsmiley:
     
  15. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Ya pondrás fotos!!
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!
     
  17. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida

    Pues nada, que llevamos hace una semana con el niño, y va de lujo. Ni un sólo problema. Tan sólo destacaría los asientos, que podrían ser mejorables, y que el bluetooth se queda un poco corto en funcionalidad, aunque lo poco que hace, lo hace perfectamente

    Le he sacado una fotillo a la criatura (sólo una. Lo sé, y lo reconozco, soy un vago para eso de las fotos:() pero ahora no veo como subirla. En cuanto lo averigüe, os la subo (aunque es un cee'd blanco, como tantos otros que hay por ahí :)
     
    Última edición: 20 Ene 2012
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido

    saludos desde burgos
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido a kiafaq, seguro que sale bueno!
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, no habia visto tu presentación tan curiosa, por cómo se desarrolló la casualidad de la compra, por llamarlo de alguna manera. Me alegro de que te vaya bien, es como todo, con um poco de suerte te dará un resultado óptimo. Nosotros compramos también para mi mujer el sw y también estamos encantados, ella que es la que más lo conduce, y yo, que cuando puedo se lo quito. Saludos.