me presento, kia magentis crdi

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ko, 19 Mar 2009.

  1. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
  2. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Enhorabuena por el Magentis. La noticia esa ya se discutió en otro foro, y creo que todavía está por aprobarse pero aquí como la cuestión es mangonear al contribuyente, no me sorprenderá que se apruebe. Lo de 121 me parece una chorrada, pero lo de 31km/h me parece ya de coña. O sea que cada vez que entre por la zona urbanística de mi ciudad, con límites de 30, voy a tener q ir a ese límite? Venga no me jodas.

    Por cierto, para esos límites, para qué cojones vamos a querer coches con más de 100cv en España? Vamos, que para lo que se va a poder usar el coche a este paso, me compro un Picante y encima aparco más fácil en ciudad...
     
  3. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Bienvenido

    A mi lo que mas me mosquea de esta noticias es que suelen aparecer y reaparecer cada cierto tiempo casi siempre en visperas de puentes,como este de San Jose (en algunas comunidades) o el de semana santa,que es dentro de dos semanas escasas.
    ¿Sera algun tipo de propaganda subliminal por parte de la DGT para que la gente vaya mas despacio en la carretera en estas fechas de tantos desplazamientos? :D
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    osea q hay q ir a 115 como muco, esto es una mierda! si pusiera como es en verdad y no para recaudar pasta.. xq todo es para ganar dinero, lo subes a 140 y si t pasas entonces si, multa y lo qkieras, pero es q hay vias q a 120 es una ridiculez
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que se vayan a tomar por ........., a mi hermano le multaron con 90€ por no poner intermitentes, en un trayecto de 500metros, es normal? Ah!! Se le olvido ponerlo una vez.

    Eso si q es de HP!!!!!!
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    no se si os acordais, pero hasta la entrada en vigor de los puntos, la gente conducia en autopistas normalmente a 130-140, tantranquilamente,pero despues, van apollardaos a100 en una aotopista limitada a 120 y por el carril centro.
    si tu vas con tu coche en ese caso a 120 kmh x el carril de la derecha y le adelantas, como te vean los PAJAROS del helicoptero te joden.
    con esto yo creo q lo unico q van a conseguir esq vallan los acojonaos de la vida a 90.
    yo siempre digo q los puntos son pa gastarlos (x suerte todavia no me an quitao ninguno), pero asi, quien es el majo q se pasa de 120?? jajaja (me rio x no llorar)
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Si realmente quisieran que no fueramos a mas de 120 caparian los coches, no pondrian multas......

    Por cierto Bienvenido KO!!
     
  8. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    lo unico q quieren es nuestro dinero, no q no corramos.
    es mas , estan deseando de q nos pasemos para jodernos! jeje
    gracias a todos x la bienvenida!!

    P.D.: e puesto un post del fallo de la egr de mi magentis, x si a alguno os interesa
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo acabo de leer, por cierto, creo que no te he dao la bienvenia!!!!!!!!!!!!!!

    Bienvenido amigo!!!!!
     
  10. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    Pues a mi me da miedo correr que quereis que os diga, la velocidad actual hasta 133 km/h me parece bién pero no por debajo.

    Tendrian que ser mas duros con quienes no paran en los pasos de cebras para que cruce la gente, los que van borrachos conduciendo, los que van en ciudad a 90 y tienen peatones al lado en la acera...

    Esto no quita que alguna vez le meta un achuchon al coche, pero son para adelantar en nacional o alguna vez en autovia poor aburrimiento, pero tampoco lo apruebo ::)

    Bienvenidoooooooooooooo
     
  11. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo pienso q los limites de velocidad tenian q estar a 140 en autopistas y 120 en carreteras secundarias en buen estado, despues de dicho limite q metan caña si quieren...
    y gracias otra vez chicos! ya me siento como en casa!!
     
  12. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    El problema es donde estan las carreteras en buen estado en este país?? las carreteras nacionales y secundarias son muy deficientes y de hecho la mayoria de las muertes se producen en ellas.

    Por lo menos ahora dicen que lo q recauden en multas sera para aumentar la seguridad y mejorar (señales, guardarraíles...)
     
  13. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    Lo que pasa es que se acerca el veranito y tienen que coger dinero para sus vacaciones....referente a lo de las carreteras en buen estado....deberian dejar de joder con tanto radar e invertir el dinero en arreglar las carreteras....Bienvenido ko!!!!;)
     
  14. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    gracias migueliko, pienso como tu!
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, buena masquina tienes, si señor.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D bienvenido compañero saludos de otro magentis encantado de q estes por aqui ;D