Me presento desde la isla!!!

• Autor de tema Autor de tema Mopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mopy

Forero Activo
wnas a todos,me llamo isma y tengo 22 años,lo siento por no pasar antes x aki y presentarme,ando algo liado con el trabajo y la novia q nose q es peor jeje soy de palma de mallorca (me pilla un poco lejos de la peninsula) y tengo el mi pezado de pepino desde hace 4 meses,fue mi regalo de navidad (pro_ceed 140 cv emotion)la verdad q no me arrepiento y cada dia me gusta mas,aunq me sake de kicio por algunas cosillas jeje pero estoy muy contento la verdad.os keria dar las gracias a todos por estos dias q he estado por aki comentando cosas y leyendo,q me abeis solucionado muchas dudas,se ve q soy buena gente!!gracias a todos!!!

PD:ando aun un poco perdido con la pag,pero espero irle conjiendo el rollito jajajaja
un saludo.

Bienvenido majete!!!!!!!

si te pierdes mucho compra un GPS, van de vicio!!! jajajajajaja (es coña)

Bienvenido! Nada, lo de la página es hacerse a ella,, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultar

Bienvenido a KiaFaq, cada vez sois mas por las islas.

;)

bienvenido, yo estube en las palmas hace 1 mes, lastima no sabes d ti antes q asi m enseñabas el coche, aunq yo tngo el mismo con el mismo motor :p

¡Bienvenido!, ya veras como poco a poco le pillas el tranquillo al foro.

Bienvenido a kiafaq amigo!!!!!!, Al foro te haces enseguida y lo que te dicen, cualquier duda la comentas que enseguida te ayudaremos....

Welcome Mopy!!
Para tener solo 4 mesecitos, ya le has metido mano al pepino, eh!!XD!!
Que bien os lo montais algunos!
Ahora a disfrutar de la pagina!

Volver