me presento desde elche (alicante)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sabri, 11 Jul 2009.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Ya sabes coki que yo este finde lo tengo "chungo" o sabado por la mañana o domingo por la tarde......

    asi que bueno, si no se puede este finde, pues para el próximo
     
  2. balmug

    balmug Forero Activo

    Jajajajaja no estoy muy puesto yo en esto de los foros xD

    a ver si me pongo una foto decente y asi veis las ruedas de mi coche k me puso la casa x las k no me pusieron ^^
     
  3. balmug

    balmug Forero Activo

    Bueno me habeis picado xDDD voy a lavar a mi pequeño esta tarde k ayer llovio en elche y me lo dejo echo un cristo ¬¬ y me hare fotos para k x lo menos veais k es lo k tengo 8)
     
  4. balmug

    balmug Forero Activo

    X cierto esas son las ruedas k me pusieron :D
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si pones fotos en "Fotos de nuestros coches" de tu juguete, quiero ver esas llantas en acción.
     
  6. sabri

    sabri Guest

    jejejejeje hombre si te as dignado a entrar jejeje, pues si al final lo e convencido por el msn y luego de pelearme para ponerle el avatar xk el muy perro no sabe jejejeje.

    lo de la kedada ya lo ablamos y vemos cuando puede la mayoria. a ver si a esta podemos ir todos eh balmug.

    si kieres balmug kedamos ahora y le hacemos nuas fotos decentes a tu coche y las cuelgas.

    coki yo se las are al del a novia cuando se lo devuelva y lo lavemos y las colgamos para que veais bien a su pekeñin.
     
  7. balmug

    balmug Forero Activo

    Son bonitas pero me han echo perder algo de salida y aceleracion imagino k tambien la velocidad demi coche habra bajado
     
  8. balmug

    balmug Forero Activo

    X mi vale peroooo tengo k preparar todo el ekipo de limpieza de todas formas ahora te aviso
     
  9. sabri

    sabri Guest

    jejeje te acostumbrastes a ir cn las 15" tonces normal
     
  10. balmug

    balmug Forero Activo

    Si no te digo k no pero lo contento k voy yo ahora con mis 17 k eso nome lo kita nadie xDDDD
     
  11. sabri

    sabri Guest

    jejejej eso si, vas como un niño cn zapatos nuevos jejeje os animais a verni a sanvi a limpiar a los pro jejej en una kedada improvisada eh coki
     
  12. balmug

    balmug Forero Activo

    Pero k coño k estas organizando algo en plna rapido?? estamos locos o k xDDD
     
  13. sabri

    sabri Guest

    caro tio esas son las mejores asi en plan rapido y sin pensarlo mucho que si no es peor
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  15. sabri

    sabri Guest

    jeje ok tio.

    Aki subiremos las fotos del niño de mi novia cuando lo recojamos y lo limpiemos un poco
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    sabri, hoy he ido a dejar el coche en el taller y no he visto el tuyo, te lo han arreglado todo ya??
     
  17. sabri

    sabri Guest

    hola Coki!!

    q va.solo m han arelado el pomo.pero yo m lo lleve xq llegaba fin de semana y lo quería tener.
    la mas bueno es q m dijeron q m llamarían cuando tuvieran las piezas y si no q los llamara yo xq a ellos se les podia pasar, son super dejados no?
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, el de recepción también me dijo eso una vez, "llámame mañana y me preguntas", pero bueno, cuanto llames a Kia, según cuelgas me llamas a mi y me lo cuentas.

    Es lo que tiene que les empaqueten trabajo de Kia a otro taller, pues no pueden estar en todo.

    Espero que no te tarden las piezas, porque he estado desde varias semanas a mes y medio esperando algunas piezas.
     
  19. sabri

    sabri Guest

    holaaa Coki de nuevo,jjeje

    He ido hoy a kia sin decir nada y el comercial en seguida q m a visto a ido al taller a informarse y l han dixo q si q tienen las piezas y q si m esperaba 10 minutos para arelarlo.
    Si e esperado casi una semana como no m iba a esperar 10 minutos ay!

    Asi q ya lo tengo bien aunque la tapiceria m han dicho q no la pueden limpiarla xq tienen q llevar al coche a un sitio dond lo limpian y cuesta 100€ q ellos no lo pagan. Menos mal q es pequeña la manchita.
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vaya tela, las piezas ahí y sin avisarte, no??

    Que bien.

    No has visto mi Pro por allí??

    A mi no me han llamado aun, espero que no se metan en final de semana.