Me presento con retraso!

Boradin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ex-Picanto, 307SW, 207
Hola a todos!

Tras un tiempo leyendo el foro, me decidí a registrarme pero no había hecho una presentación oficial.
De hecho es una presentación un poquito "triste" pues se trata del anterior coche de mi mujer, su Picantito, su primer coche nuevo y con el que se fogueó en la conducción callejera.
Tras 2 años de satisfacciones, necesitaba algo un poquito más grande para salir a carretera todos los días, así que lo tuvimos que vender.
Pero no descartamos volver a Kia a corto plazo así que nos veremos por aquí para seguir las últimas novedades.

Un saludete a todos y os dejo unas fotillos.

Bienvenido a KiaFaq, que chulo está el Picanto con el interior a juego.

¡Bienvenido!

Cuando probé el Picanto me gustó mucho, va muy muy bien, para ciudad es ideal.

Pues nada, que el nuevo coche os salga igual de bueno o mejor.

Saludos.

Muchas gracias por el recibimiento!
Sí, la verdad es que el interior en naranja estaba muy guapo.
A destacar su reducido consumo (no pasaba nunca de 6 litros en ciudad), su caja de cambios, con las tres primeras marchas muy cortas para salir como una bala en los semáforos y su amplitud interior.
Lo malo, lo obvio. Maletero testimonial y los plásticos Kia, que por lo menos hace 3 años se rallaban con facilidad y crujían por todos los lados.

¡Saludos desde Burgos, Boradin!

:) El Picanto es el coche que tiene mi churriiii.
Gracias a ella descubrí KIA y me animé a por el Cee´d....

bienvenido, muy chulo el picanto, uno así quería yo cuando me saque el carnet, pequeñito y mañoso, para empezar me parece un acierto

Volver