Me presento como propietario de un Kia Carnival.

antoniolora

Nuevo Forero
hola a todos soy antonio y he sido propietario de varios modelos de kia como son el shuma el cerato y en la actualdad del carnival ex nunca he tenido ni un problema con ellos pero este ultimo el carnival no para de darme problemillas,primero se me encendian todos los testigos de averia y no hiba el limpiaparabrisas resolvieron el A7 y no pasaba de 3000 rpm luego al parar hiba bien segun los mecanicos de kia es un problema que les a salido a este modelo en el rail comun del motor del carnival fabricado por delphy y tienen que cambiarme la bomba inyectores y todo el rail comun y limpiar el deposito.mi pregunta es si a alguno de vosotros hos a sucedido algun problema con la carnival ó me a tocado a mi la china.

GRACIAS

Markitos1981:
Asunto del post modificado. Las letras mayúsculas, como todos sabemos, son señal de dar voces, y no creo que es lo que pretendieras.

Re: ME PRESENTO COMO PROPIETARIO DE UN KIA CARNIVAL

Bienvenido al foro, espero que puedan ayudarte con tus dudas.- Un saludo.

Bienvenido.

Puedes preguntar en las otras secciones del foro, tanto en la de mecánica como en la del propio Carnival.

Desde luego, para dar consejos somos los primeros...me apunto al carro...:D...pero menos €€€€...pide lo que quieras...jeje!!

antoniolora dijo:
gracias por la acogida

De nada hombre, aquí estamos en familia.

Volver