Me presento aqui con mi SORENTO

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por robertoma, 12 Ago 2010.

  1. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Hola a todos, perdonad que no me haya presentado antes, estoy muy liado, soy de Hervas, un pueblo al norte de Caceres, muy bonito y visitado.Tengo el nuevo sorento desde el 30 de Marzo, el primero matriculado en Extremadura, llevaba meses siguendole hasta que lo pude conseguir. Estoy muy contento con el, hoy he pedido el Diamante 800 despues de dias esperando para tenerlo claro cual se integraba bien y gracias a este foro por fin he visto la luz, gracias a todos y aqui me teneis para lo que pueda ayudaros.
    Un Saludo.
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola de nuevo Robertoma!!! al final te has decidido por la Diamante 800, la has pillado en SSO? Haz unas fotillos del desmontaje de la consola y de la instalación a ver si entre todos hacemos un brico de esto.
    Me alegro de que te hayamos servido de ayuda.
    Saludos!!!
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Eso eso, si la instalas haz unas fotos y del coche también, que nos gustan mucho las fotos, jejeje.
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    felicidades por la compra!! fotos ya !!
     
  5. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Si la he pillado en SSO, me acaban de notificar que ya me la han enviado, ya os contare.
     
  6. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Ya he montado la diamante 800 todo bien. Las fotos que he hecho no he sido capaz de ponerla aqui, esto no es lo mio. Pero el truco esta en el pomo de la palanca de cambio, despues todo facil.
     
  7. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Como has desmontado la palanca? te funciona bien el mando del volante y el usb?
    Que pasos has seguido para desmontar la consola?
    Para las fotos, primero las subes a algún alojamiento de imágenes como: ImageShack® - Online Media Hosting después copias la dirección URL y la pegas en el apartado insertar imagen.

    Saludos!!!
     
  8. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Funciona todo ok, lo unico que no me gusta es el manos libres, se oye bien pero a mi me oyen mal, todas las conexiones vienen perfectas. Hay que quitar las chapitas de sujecion que tiene la radio y ponerselas al nuevo, no vienen perfectas pero agrandando un poco los huecos de los tornillos queda PERFECTA. Lo de quitar la consola lo explica muy bien Ry4N.
     
  9. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
  10. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    [​IMG]
     
  11. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
  12. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Que maravilla, queda de la leche, la has instalado tu? y el sonido, que tal?
    Esa antena, es del GPS o del TDT?

    Enhorabuena por tu nueva adquisición, ya me comentaras si te da algún problemilla.

    Saludos!!!
     
  13. robertoma

    robertoma Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Si la instale yo, en el taller de un amigo y con algun consejillo suyo, el sonido es bueno y la antena que se ve es del TDT, anque en mi zona no pilla nada, si te fijas bien detras de la antena esta tambien la del GPS, las he colocado de momento ahi por comodidad, traen un cable de 1,5 metros de largo por lo menos. De momento tampoco he tenido tiempo de trastear mucho, de momento muy contento.
     
  14. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    hola,en los sorentos viejos la pantalla funciona siempre,pero para hacerle la cabra al sistema no hace falta desmontar nada simplemente hay que hacer un cambio de cables en la clavija del aparato que montes de nuevo,lo se porque al pro-ceed del crio le pasava lo mismo,indicava que la panalla no se ponia en marcha por no estar el freno de mano activado,y ya te digo cambiamos un cable de sitio y funcionar siempre