Me lo han vuelto a rayar...

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 17 Jul 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Reflote mitico.... Pero decirte que llevo haciendolo 3 semanas, y nada de minicamara una webcam desde el tercero :p... toda la noche, unos 4 o 5Gb de video.

    http://i53.***********/ws1vk0.jpg

    Todas las mañanas antes de subirme al coche le doy una vuelta para ver si tiene algo, si tiene algo tiro de video...
     
    Última edición: 3 Feb 2011
  2. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Otia! muy bueno carlitox, aunque eso debe ser un sin vivir!! cada día mirando el coche buff!! yo del mio paso.. si tiene rayadas pues nada... cuando se pueda se pinta y ale.. ( y eso q las rayadas que tiene se las he hecho yo :$)
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Esque estamos con la mosca detrás de la oreja, hace 1 mes, rayaron el coche a mi hermano 1 día , dias despues mas rayadas y mierda de perro en los tiradores de las puertas.... y barajamos un par de personas, pero no podemos acusar sin pruebas...
    Mi hermano a metido el coche en un garaje, y pensamos en que esta persona puede ir a por el mio, que fue "puteado" 2 veces en 1 año, en la misma calle(la mia).
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Joder... y pensar que a mi me da palo entrarlo y sacarlo cada día del garaje de mi casa.. está claro que no valoras lo que se tiene hasta que no lo tienes....

    Ánimos y a ver si pilláis al HJP que te esta "machacando"....

    Saludos!
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    lo que daría por tener un garaje cerca de mi casa... el mas cercano a 5minutos andando.
     
  6. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    y con la grabacion de webcam ves la matricula ? en el hipotetico caso de que te den aparcando, te hagan alguna marquita, y cuando tu llegues al coche y veas la grabacion el susodicho ya no este, para que te sirve el video ? ojo por ojo para el proximo dia que veas al coche que crees que ha sido ? xd
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Juas, CarlitoX lo teines controlao al niñito ehh jeje, a ver si le cazas con la camarita y le pones las pilas. ;D
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No hombre no... no la pongo por si me dan aparcando, joder si tuviera que pensar en eso no podría dormir jaja aparte que cuando lo dejes en otro sitio que no sea tu calle... estás igual.
    El tema es que es alguien que va rallando el coche que nos tiene frito tanto a mi hermano como a mi, y como sospechamos de ciertas personas, pues con esta camara , es suficiente para identificar al "pinpin" por llamarlo de alguna manera.
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A ver si les cazas y les puteas tu a ellos...se mas inteligente que ellos y seguro que te dejaran tranquilo.Cuando sepas quienes son cuenta con que ellos no saben que tu ya les has puesto cara...jeje
     
  10. varton

    varton Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDi (115 cv)
    Hola a todos, a mi tambien me da muchisima rabia estas cosas, aunque se la hagan a desconocidos. Veo coches nuevos por la calle a veces con una arañazo horizontal todo lo largo que es el coche y me sabe mal por el dueño y que haya gente que haga esas cosas por gusto, por que le da la gana, por fastidiar, dice mucho de ellos, grandisimos hdp.
    Yo es que con estas cosas no puedo, y cuando estreno coche o lo tengo recien labadito, pues lo paso mal, prefiero que esté un poco más sucio para que no llame la atención en lugar de llevarlo superbrillante y reluciente, hasta ese nivel he caido yo.
    Ademas y ahora con un poco más de humor, no os da la sensación de que cuanto más te preocupas por esto del coche parece como que atraes a la mala suerte.
    Voy a un hipermercado y en lugar de acaparcar donde todo el meollo lo dejo alejado para evitar los carros la gente que pasa con los bolsos entre medio de los coches y te da golpes en el retrovisor... lo dejo lejos donde hay muchos sitio, vuelves de comprar y te ha aparacado un cochaco enorme al lado pegadito a más no poder a ti. Y te pones a pensar, habrá abierto su puerta y seguro me ha golpeado la mia. O como me ha pasado a mi muchas veces, terminas de comprar te diriges a cargar tu coche y toda una familia despidiendose 'revoloteando' cerca de tu immaculado coche, el niño corriendo, toqueteando, el otro que apoya el casco de la moto, otro recostado....
    En fin que mejor no padecer por estas cosas, y no sufrir por estos arañazos. Cuando cada uno os monteis en vuestro coche si lo teneis cuidadito bien por dentro, pues pensad que por fuera está igual de nuevo.
    Saludos