Me levanto y me encuentro.... luna rota(copiloto)

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 8 Feb 2011.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo siento CarlitoX, me recuerda a cuando me rompieron la mía.

    Joder que estrés! sabes casi quién es el tío:guns6:!
     
  2. sebas

    sebas Guest

    + 1
    jejeje..no la quería nombrar
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2011
  3. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    yo tambien llevo dos meses esperando un coxe en autoferisan, sto es una plaga
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que os parece? jajaja...
    Foto actual!!!

    http://i52.***********/o0z1qd.jpg


    pacojavito, dale recuerdos de mis partes al mecanico mocoso que hace las veces de comercial... son una verguenza para la marca.
    Si por un casual crees que te lo van a dar en fecha... vete olvidando. mienten más que hablan.
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  5. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    no jaja, si eso ya lo se, ya llevan mes y medio de retraso se supone q la semana q viene, x lo menos los he sacado un coche de cortesia, aunque logicamente no me compensa, ya kiero me pro. y tu carlitox animo con lo de tu luna, vaya gentuza
     
  6. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    CarlitoX hoy si q lo tienes bien enfocado ehh xD q se atreva a hacert hoy algo q le pillas hasta el DNI si te descuidas jajajaja pero ya veras como no se vuelve acercar a tu coche.... y si lo hace esq es tonto del culo xD pero bueno, alomejor lo pillas paseando por la calle a sus horas habituales jajaja (es decir, de madrugada, en la oscuridad como los murcielagos jajaa)
     
    Última edición: 10 Feb 2011
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    xDDDD
    Si lo normal es lo de hoy y ayer, pero la maldita ley de murphy pues quiso que fuera así... :(
     
  8. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Menudo hijo de puta, a ver si le encuentras por ahi y le das un buen par de ostias, pero sin decirle nada, asi ni se entera de que va la historia y que reflexione jajaja

    Me añado al offtopic, No son solo los del conce del que hablais, la plaga está mas extendida, a mi en MAT Automocion de la calle embajadores en madrid me dijeron tambien que un mes, y luego mareándome hasta que al final fueron 3...
    Encima no se le ocurre al comercial otra cosa que decirnos que es que la culpa a los funcionarios, que no hacían nada decía y, que no sabían hacer su trabajo, y mi madre que es funcionaria de las que si hace, pues se cubrió de gloria jajaja
    El comercial Luis, uno con gafitas, genio y figura...
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    aber si aora le dar por pasar cerca de tu coche otra vez y le ves mejor la cara a ese personaje tan hp,ejjejejjeje