Me levanto y me encuentro.... luna rota(copiloto)

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 8 Feb 2011.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me he levantado y me he encontrado la luna del copiloto rota y la guantera abierta y con los papeles del coche fuera...

    Vamos que han intentado robar, pero no había nada,...
    Me han jodido la mañana....


    Lo único bueno? No me han jodido nada del salpicadero ni de puertas ni de nada..., por lo que parece ha sido desde fuera, ya que si hubiera abierto la puerta hubiera sonado la alarma que llevamos de serie.

    Comentaros que he estado con la webcam grabando toda la noche, a la tarde cuando arregle la luna me pondré a ver 6horas de grabación aunque con la suerte que tengo abrá sido antes de empezar a grabar...


    En fin...
     
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    joer, que pu*ada!! lo siento tio... pero bueno, el seguro se encarga de todo, asique ánimo!! piensa que dentro de lo malo...


    y eso de grabar toda la noche lo haces todos los días?

    no creo que tarden mucho en entregartelo!! un abrazo tio
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder que mala suerte tienes la ostia!! Pero lo bueno es que no han jodido nada...
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias chicos....

    Desde hace 2 semanas todas las noches grabo, desde las 12 hasta que me levanto 6:00... exceptuando cuando no puedo aparcar en mi calle ( Sabados)...

    Si el seguro se encarga, pero joder... un trastorno, espero que haya sido algo puntual...

    Hacía tiempo que no me pasaba nada...

    NO quiero tocar los cristalitos, porque se han quedado como particulas por toda la puerta, y me da miedo a quitarlo y rayarlo....lo suuyo sería conun pincel, me da miedo que en donde me cambien la luna, a la hora de quitarme los cristales me rallen el asiento y demás....

    Normalmente te limpian ellos? te lo dejan bien? Me han dicho que voy a ver cristales hasta dentro de 3 años... fffff
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me han llamado y me han dicho que en 2 horas aproximadamente lo tendría... que tienen la luna del pro en stock.
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    menuda hijoputez, menos mal que como han dicho por arriba, solo es un cristal, se cambio y arregaldo pero no deja de ser una jodienda
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    joer macho que putada... menos mal que te tardan poco. animo!
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que putada tio, a ver si ves quien te ha roto la luna
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    vaya putada tio!aber si en la grabacion ves al hp q lo a echo.animo
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Animo carlitox y bienvenido al club aunque este sea un tanto desagradable, por cierto lo de grabar no es mala idea voy a verlo, que programa usas? Me interesa por que si hubiera grabado al que lo hizo le abrían pillado mucho antes
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Es un software normalito, ten en cuenta que lo gravo desde una webcam, la putada es que esta noche a sido donde peor lo he dejado, por lejania y por una farola que deslumbraba un poco...

    Si esque esto es la ley de murphy...



    Soteck a ti tambien te rompieron la misma ventanilla si no recuerdo mal... Luego te limpiaron los cristales no? me da cosa quitarlos a mi los de las puertas no vaya a ser que arañen la zona gomosa y/o el tirador elevalunas... etc....

    Le avisaré que tengan cuidado... :(
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya lo siento compi, es una gran putada!!! Apuesto que no saben kien es el dueño del coche, porque con la embergadura que tienes, no lo intentaría.


    Deberian de limpiarte los cristales tio, a ellos no les cuesta nada. De todas formas, si que verás cristalitos... es lo que hay. A no ser de que lo lleves a un sitio donde te limpien el coche integral.
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Te limpian lo gordo, por lo menos a mi, aun este domingo después de 1 año e encontrado un cristalito limpiandolo... Yo lo mas seguro haga eso de grabar me tengo que informar... Animo carlitox y si adivinas quien es que caiga todo el peso de la ley.... Y de tus bíceps jeje

    Por cierto en mi caso encontraron al tío que me robo la radio y era menor, así que 50 horas de trabajos a la comunidad y listo.... Una vergüenza

    Otra cosa Carlos pasastes por aluche el otro día? Es que vi uno blanquito con difusor y solo puedes ser u, sino era con vinilo pero no me dio tiempo a fijarme bien
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo siento, pero gentuza hay por todos lados. Revisa tu grabación y llévala a la policía con tu correspondiente denuncia, a ver si pillan al pollo que lo ha hecho.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    no se si va a ser peor el remedio que la emfermedad... si lleva la grabacion a la policia, pueden denunciarle a el por grabar espacias publicos como es la calle sin permiso. Eso creo eh!
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Precisamente en los espacios públicos son en los que sí se puede grabar y no en los privados, que necesitaría permiso. Tengo entendido eso y sino mira un día algún programa de cotilleo, en la calle pública pueden grabar lo que quieran pero en el interior de centros comerciales, restaurantes, etc no porque son recintos privados y no pueden hacerlo sin permisos, que por supuesto, no se los dan. En definitiva, no creo que tenga problemas, y sino la propia policía le asesorará me imagino.
     
  17. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Lo siento mucho tio pero me parece que la gabracion no sirve de nada para denunciar pero a ti te puede ayudar en saber quien a sido
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahm es que en otro dia en las noticias estubieron hablando de las camaras en los bares y portales y tal, y dijeron que no estaban permitidas por que grababan a la calle o algo así, pero vamos que si dices que no, es que no jeje. ;)

    Saludos!
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bueno señores he revisado y está el delito en la grabación, la faena que una farona deslumbra muchísimo, voy a buscar y preguntar por algun programa para depurar la imagen...

    Os la pienso subir para que lo veais.

    Gracias a todos por los animos.

    P.D: SOteck yo llevo el difusor desde el Jueves anterior y creo que no he pasado por aluche , por avenida de los poblados si pero no a esa altura, exactamente donde te pareció verme? Aunque imagino que sería otro pro. El mio lleva la chapita pro_cee'd.

    Un Saludo crack.
     
  20. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Desde luego la gente es un poco hp, yo el otro dia me encontre mi coche lleno de escupitajos por todos los lados.
    Si hubiesen abierto la puera desde dentro abria saltado la alarma no??