me he cargado el usb

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pep, 7 Dic 2009.

  1. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    que pasa chavales como va el puente...
    bueno os comento, el otro dia me cargue el puerto usb, no me digais como pero si, lo he roto..:'(
    aguno le ha pasado lo mismo, o si alguien lo ha llevado al tallerpara que se lo arreglen..
    aunque tambien me vale si alguno de los manitas lo ha arreglado el mismo, pues que me diga como.
    espero respuestas vuestras, como siempre de gran ayuda.
     
    A Rockeva le gusta esto.
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Desmonta 1 usb hembra que tengas por casa pues creo que no tiene ningun misterio.
    ------------------------------------------------
    Son cuatro cables.
    1 VCC ( Rojo) +5V (EL voltaje positivo de 5 Voltios)
    2 D− (Blanco) Data − (transmisión de datos ambas direciones)
    3 D+ (Verde) Data + (transmisión de datos ambas direciones)
    4 GND (Negro) Tierra (tierra o negativo)

    El sistema de transmisión es Half-duplex, es decir solo puden transmitir en una sola dirección, es por eso que son dos los que transmiten, cuando uno transmite el otro puede recibir y viceversa.

    Si conectas mal algun cable de los de voltaje, quemas cualquier dispositivo que conectes a ese puerto. Asi que siempre se debe seguir un orden.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Yo creo que cualquier tienda de componentes puedes pedir uno.
    Luego solo es soldar sin mas.
    Tambien puedes poner 2 usb en lugar de uno.
     
    Última edición: 7 Dic 2009
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Lo primero que hice con el usb es pincharle un cable prolongador corto de usb, para que no me pasara eso precisamente. Supongo que arreglarlo es facil, solo sustituir una toma por otra, lo complicado casi siempre es desmontar la zona para acceder. Ya contaras.
     
  4. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    joder, es que se lee muy chungo de hacer, y yo que tengo unas manazas que no veas.. bueno todavia no me corre prisa aguantare con el cd.
    por ciero alguien sabe si el lector lee dvd...lo digo por la musica mp3..

    de todas maneras si alguien lo ha desmonado y tiene fotos, pues que digo que las podia poner por ahi..
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pero como s ta qedao el usb no te lee o como esta de roto??? si es que no lee el pendrive mira aver si es el pendrive el que a muerto si no al conce y q t lo cambien
     
  6. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    ombre pudiera ser que alomejor le diera un golpe con el telefono o algo y "partiera" el conector dentro de la hembra.

    define un poco mas el "me he cargado" plisss.
     
  7. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    pues fue de la manera mas tonta, al meter el "pen" en la hembra me dieron un golpe en el brazo y se ha partido, vamos lo blanco que hay el el pen del coche, se ha quedado dentro del mio..
     
    A Rockeva le gusta esto.
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    valla putadon vete a kia y pidelo
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    si no has partido el conector del coche, coge unas pinzas y saca 'lo blanco del pendrive' ... a ver si hay suerte :)