Me han vuelto a rayar el pepino

C4atreros.es :: Usuarios del Citroën C4

lo mismo este tutorial nos ayuda a todos a los que nos han arañado el coche

gracias al foro de c4atreros

Una vez en el aparcamiento inferior del Leroy Merlin de Santiago me pegaron un chicle usado en la goma de la ventanilla del conductor.Menudo asco me dio quitarlo.Se habia quedado hasta pegado.
Y en el Sonata 2006 que tuve,un dia tambien en Galicia le pegaron una pegatina de precio de 1,00€.
Es la misma gentuza que tiene mania a nuestra marca.No lo dudo.He tenido otras marcas de coches y no me habian pasado cosas de esta clase.

La gente se aburre muchisimo en serio...tengo el vinilo delantero fatal por culpa de los que no saben aparcar....les daba unas lecciones de aprender a no aparcar de oido ni de golpe...pero bueno hay que asumirlo y dejarlo lo mejor aparcado posible para que no sucedan estas cosas...y sino a tirar del seguro!!! VIVA KIAAAA!!!!!

Esos tipejos son unos desgraciados zombies envidiosos, que a falta de cualquier valía personal, suplen su vacuidad cerebral con acciones miserables que les hacen creerse dioses, pues se elevan al Olimpo de los idiotas...
Si es que hay mucho c@br@n suelto y muy pocas balas...
Saludines.

Esos tipejos son unos desgraciados zombies envidiosos, que a falta de cualquier valía personal, suplen su vacuidad cerebral con acciones miserables que les hacen creerse dioses, pues se elevan al Olimpo de los idiotas...
Si es que hay mucho c@br@n suelto y muy pocas balas...
Saludines.
aplausos.gif

ami al 2do dia de tenerlo..rayazo de 30 cm bajo la ventana traseraahoa dentro de mi cochera privada el mio y el de mi pare ..haver yo tengo seguro en direct TR con fraquicia de 200.tengo el morro hundido y la kia dice que de parte y pregnute si va por partes io no para incluir el rayejo y no hacer 2 partes y pagar 2 vzes..alguien sabe?

Los seguros cuando son con franquicia la franquicia te cubre por cada parte que das.

Evidentemente los golpes son distintos, no te lo hiciste todo en el mismo incidente por lo que son 2 arreglos, ergo 2 veces la franquicia toca pagar.

Los seguros cuando son con franquicia la franquicia te cubre por cada parte que das.

Evidentemente los golpes son distintos, no te lo hiciste todo en el mismo incidente por lo que son 2 arreglos, ergo 2 veces la franquicia toca pagar.

No todas las compañias los tratan igual, míralo.
Algunas aceptan uno por cada lateral, otro por frontal, otro por trasera.
Otros aceptan un nº de partes en franquicia (mapfre creo que son 6 ó 7).
Pregunta a ver qué te dicen.

pues preguntare me ha dicho mi taller kia que si solo me cubren una cosa que de el morro y que ellos me pintarian la chapa esa con la misma pintura del frontal pero que primero pregunte

¿Y en tu compañía has preguntado?
Ya sé que no mola, por aquello de no levantar la liebre.
Prueba a llamar diciendo que quieres que te amplíen información sobre las coberturas de tu póliza y cómo funcionan con el tema de los partes y las franquicias, si agrupan , si no...
No creo que pierdas nada.
¡A ver si hay suerte!

Yo hace poco arregle el Pro con Direct Seguros y le quite la franquicia.
Tuve que dar 2 partes,tenia tres cosas y me arreglaron la tercera pijada,pero eso fue un favor del taller.

Con Direct Seguros merece la pena 100% tener sin franquicia,ya que no te penalizan nunca des los partes que des mientras los lleves a sus talleres concertados.Suelen ser Opel.

Última edición por un moderador:
A mi me lo rallaron el viernes. Pare a comer en un centro comercial y me rallaron todo el lateral del copi. no es muy profundo, solo han levantado la pintura milimetros de ancho la imprimación está debajo y se ve. con pulimento me servirá ??

Valientes hijos de puta y eso que el coche estaba perfectamente aparacado sin impedir nada ni nadie, pero debe ser que la gente se aburre demasiado. Podrian rallarle el coño a su madre

Volver