Me han subido el seguro

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es cuestion de poner un hilo nuevo, y que la gente que tenga el seguro a caducar, pues te comente

Bueno, ya me han cobrado el seguro en el banco, y ha sido de 878€, yo flipo, no se si mi prima conseguiría bajarlo más o que habrá pasado.

Respecto al año pasado me han bajado 100€, teniendo en cuenta que en la carta me lo subían.

Acaban de pasarme a mi el seguro del otro coche y sin dar un parte me han subido 20€, la explicacion es que han subido sin mas....

rclioextreme dijo:
Acaban de pasarme a mi el seguro del otro coche y sin dar un parte me han subido 20€, la explicacion es que han subido sin mas....

Esa es la explicación que me dio mi prima, que como todo había subido ... y al final mira, me lo han bajado más de lo que me dijo ella.

Por lo menos..... Son 100€ que te ahorras. A mi en junio me pasan el seguro, ya os dire pero me dijeron que algo menos de 600€ a todo riesgo con frankicia de 150€

Ostia, a lo tonto a lo tonto son 100€ mira que bien vienen para escaparte a Barcelona...xD!!

Hombre... hechando calculos, a esos 100 le sumas otros 50 y te vienes a pasar el finde!!
Ademas, como con ese dinero no contabas, no te sabra tan mal usarlo!

Tazoo dijo:
Hombre... hechando calculos, a esos 100 le sumas otros 50 y te vienes a pasar el finde!!
Ademas, como con ese dinero no contabas, no te sabra tan mal usarlo!

Eres un manipulador.

El viernes ya lo hablaremos.

Soy malvadooooo!! tengo el gen "X" super desarrollado, soy malvado como uuna mujeeeeer!!
Muhahahahahaha!!!

A mi el mes que viene me llega el recibo de MAPFRE cobrandome 636€ por el TODO RIESGO 100,lo que no puedo es comparar ya que el año pasado pague 218€ por mi coche antiguo,pero aun asi no me parece muy caro.

Volver