Me han saltado en el coche

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zinedine, 4 Jul 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Pues eso una panda de (iba decir animales, pero me sabe mal por ellos) digamos hijos de puta han saltado sobre los coches y me ha tocado, tengo el capó totalmente abollado y el techo con pisadas, ya he echo la pertinente denuncia y ahora hablar con los del seguro. Ya no le doy más vueltas, pero me jode tanto esa gentuza, todo le viene del aire o no entiendo que no valoren lo que cuesta un coche.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la magia del futbol yo cortaba los pies a todos los futbolistas del mundo y no m pondria ni colorao jajajaja
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si todo es por el futbol, la verdad es que me parece muy triste, que se revienten sus pelotas que será lo mejor.

    Esperemos que el seguro te lo pague, que te lo pagará porque es vandalismo
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joder que gente, no se conforman con ir por ahi boceando y pitando con los coches, ahora les pisan, esperemos que seguro se haga cargo
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    que tiene que ver eso con el futbol?, lo siento por tu coche, habran sido unos hijos de puta, per comportandose civicamente no pasa nada por ir pitando con el coche y celebrar que gana tu pais.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ajjaja a cuanta gente abre visto ayer aciendo eso... 5 ayer minimo eso si aver quien les dice algo con su camiseta de españa y sus pitos
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    comparto con muchos de vosotros q esto es una salvajada independientemente que celebres algo o no lo celebres¡¡ H.I.J.O.S DE SU MADRE¡¡¡¡
     
  8. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Yo es que no entiendo por qué para celebrar algo hay que destrozar algo... en fin...
     
  9. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    No hace falta que sea ningún partido de futbol para que te jodan el coche o te revienten el cristal del mismo, que eso es lo que me paso a mi, estaba mi coche estacionado en una zona donde suele pasar gente y ademas al lado había gorrillas (los que tienen licencia), bueno el caso que a las 5 horas, me voy a recogerlo para irme y zas me encuentro el cristal reventado, lo mas gracioso de todo (aunque no me hizo mucha gracia) es que solo se llevaron la caña de pescar (la tenia detras porque era grande y no me cogia en el maletero) y la carcasa de la radio hicieron el intento de llevarsela (la radio esta cogida por dentro con tornillos), ya esta tenia una chaquetilla, las gafas de sol, varias cosas mas y no se lo llevaron. Lo hicieron para joder porque vamos, a mi me a pasado en Sevilla, es una putada la gente se aburre.
     
  10. Y eso cuando no van arrancando a patadas los retrovisores.El fútbol solo es una escusa,quien es cabrón es cabrón sin mas.
     
  11. eltejex

    eltejex Forero Activo

    La verdad es que yo cogí garaje cuando compré el proceed por eso mismo... tuve un Xsara que de chapa estaba nuevo cuando me lo compré, lo tuve durante un año y cuando lo entregué para comprarme este es que tenía mil desperfectos y ni uno se lo había hecho yo... todo en mi barrio dejándolo aparcado... un mierda pero bueno
     
  12. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    informaos que el coche ya esta el taller desde este miercoles que ha venido el perito. Con el seguro ningún problema y en el taller le están poniendo techo y capó nuevo, me dijeron que poniendo el techo había q soldar y se quemaba el coche pero por ser negro arreglar las abolladuras se podia notar. Con suerte me dijeron que me lo dan para el viernes q viene que tienen que pintar las piezas etc. Yo me quedo falto de palabras para hablar de esa gente y el sentimiento que me producen sobre todo es decepción, pensar que hai gentuza así, tener que ir desconfiando permanentemente... Aunque yo pienso que con esas formas de actuar tarde o temprano pagarán, se lo harán a ellos, le meterán unas ostias o acabarán de sobredosis... Bueno me quedo con la gente maja y de buen rollo que también sois unos pocos.
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues ya no tienen escusa para saltarte encima el mundial se acaba el domingo... es que esa gente les da = lo que sea como si gana federico a futbol chapas lo suyo es joder cosas...
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    que pasa que por que gane su pais ellos se lo pueden pasar bien y tu en vez de pasartelo bien como el resto te tienes que joder por culpa de unos hijos de puta...

    seguramente esa gente no tenga un coxe por que si no supongo que lo valorarian mas.
    ami me duele si alguna vez se me escapa y le doy un minitoke al de atras mas por el que por mi ya que yo e tenido la culpa
     
  15. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Es una putada. Alegrate que no les has visto mientras lo hacian porque si no, no se lo que habria pasado y donde estarian a estas horas esos mandriles. :(
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que a pasado al final? Te lo han reparado?
     
  17. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Me lo han dado ayer con el techo nuevo y el capó, todo flamante, he tenido que pagar 400 euros de franquicia y ya lo tengo en casa. Me han llamado de kia central para hacerme una encuesta acerca de la reparación y el taller, lo cual me parece interesante que se preocupen por el cliente y que intenten buscar y arreglar defectos; decir que tanto con el taller como con el seguro bien y rápido. Ahora tengo "miedo" a sacarlo de noche, nunca me ha pasado nada hasta que me pasó y lo tengo dejado en sitios peores y suerte de encontrarlos (esta muy mal lo de aparcar) ahora por una temporada tocará parking jejeje
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vale okis, me alegro entoces!!!!
     
  19. Wein

    Wein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    Hooooola a todos!!
    Soy nueva en el foro, bueno registrada ya que desde que me compré el pro ceed os sigo con mucha atención. A mi no me lo han abollado como a zinedine, pero me han dado un golpe en la puerta derecha. Mi duda es si llevarlo al taller de la casa o puedo llevarlo donde quiera sin perder la garantía.
    Muchas gracias, y que sepais que estoy muy contenta con el coche, llevo ya 10 meses con él y no me ha dado ningún problema.
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola Wein, primero bienvenida, pero tenemos sección de presentaciones, pasa por ella ; )

    Para esas cosas no hace falta pasar por el taller oficial, aun así, pregunta precios en la casa.