Me han hecho la revision de los frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por alvarito, 21 Jun 2010.

  1. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Lo dicho, hoy habia quedado en el conce para que me cambiasen el espejo y me han dicho que me ivan a mirar la bomba del freno por el tema ese. Resulta que mi coche entra en ese nº de lote la bomba del freno, pero no os asusteis, lo que han hecho es cambiarme la bomba de freno y luego han purgado los ferenos que al cambiarla hay que hacerlo.
    Mi coche lo compre en septiembre de 2009.
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    no jodas yo en octubre de 2009, como se sabe si va dentro de este lote
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo mañana voy por que los frenos no me responden bien hoy en un "frenazo" a 10 por hora me a saltado asta el abs no tenian fuerza los frenos
     
  4. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Posiblemente te toque tambien, pero no te preocupes. A mi me lo han cambiado porque coincidia en ese lote, no porque este mal. Lo cambian porque en un futuro puede salir defectuoso, por seguridad nada mas. Te meten el coche en el taller, te desmontan la bomba y si coincide te la cambian. Despues de salir del conce e pegao un frenazo pa probar y va genial, = que antes. Parecia en la noticia mas aparatoso de lo que es.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo pediré cita para primeros de julio para cambiar el filtro del gasoil y de paso que lo miren también, porque en teoría también está entre los afectados y me voy con el ceed de vacaciones, y le vamos a hacer kilómetros. A ver si me acuerdo y llamo para que me den hora.
     
  6. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Una pregunta tonta: ¿Como sabes cuando fue fabricado el coche? Mi proceito lo compre en mayo de éste año y tiene 2000 km, si eso me espero a la revisión de los 3000, no? Gracias

    Saludos