Me han dado por detras

Tema en 'General Motor' iniciado por Dvdamp, 24 Sep 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Pues eso esta tarde a las 14:30 horas en un semaforo un coche me ha dado por detras, hemos rellenado los datos del parte y mañana lo presentare en el seguro, la cuestion es que por el estres del momento ni me he parado a confirmar los datos y resulta que el que me ha dado a puesto que tenia mas de 50 años y en realidad no tendria mas de 30, que puede pasar si la compañia del otro se niega a pagar? daños a simple vista no tiene mucho pero si te fijas se ha cuarteado la pintura del paragolpes y me ha descuadrado el paragolpes, la cuestion es que como es negro el coche no se nota mucho (el que me ha dado tambien era negro o azul muy oscuro) en fin ya os contare como va la cosa
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    pon unas fotos del estado no? xD
     
  3. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    bahh lo siento x la desgracia, espero que puedas poner tu carro a como estaba antes.

    Si es que puede, pon algunas fotos del danho.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si ha puesto los datos de su padre.
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues podria ser lo más seguro, que no este asegurado a su nombre y para ahorrarse dinero y papeleo
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    no tenias tocado el piloto trasero? intenta meterlo en el golpe...
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pues seguramente sea eso pero vamos que a mi me da igual mientras me lo arreglen, el piloto si esta un pelin tocado no se si el seguro me lo pagara pero vamos, del golpe me ha sacado la bombilla de marcha atras, y daño aparentemente no tiene nada algunos desconchones de la pintura y picaduras en el vinilo que lo tendre que volver a poner. en fin
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues que pague!! Para eso están los seguros.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que mala suerte... intenta meter el piloto por lo menos
    Hay que confirmar los datos, a mi que ponga los datos de su padre no me vale, osea que yo pago suplemento por ser joven y el no? No me parece justo
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ya eso si pero el problema es que estaba solo y con todo el extres del momento ni me he fijado en la fecha que ha puesto. pero bueno que se le va a hacer
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues ves a tu agencia de seguros y di que la documentación del que te ha dado es falsa (osea que no concuerda con el conductor real)
     
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :( Que mas da los datos que pongas el caso es que se lo arreglen.

    P.D.: Davi a mi tambien me parece injusto sobre todo por el pastizal que me soplan todos los años
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ya lo siento Dvdamp, espero que se vaya arreglando todo sin impedimentos.

    Salud!
     
  14. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Lo siento tio! :(
    No te preocupes por el seguro. Mientras los datos de la poliza y del coche esten bien no habra problema. A mi me paso algo parecido con un chaval que puso a su padre y sin problemas. ;)
    Animo!!!

    Saludetes!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que marron, no? cuentanos cosillas, informanos tio!!!!

    Ah!! Por cierto Dvdamp, no es este hilo, pero encontre unos faros new pirata pero un paston, eh? 82,50+IVA
     
  16. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Einnn? como que no te parece justo?

    Ya me dirás a ti que te importará si a ti el arreglo te lo van a hacer igualmente.

    Tu si pagas el suplemento de menor de 25/2 años carné es porque quieres (suponiendo que tengas un padre/madre con seguro).

    Yo por ej. mi coche lo tengo asegurado y a nombre de mi madre, y pagamos el suplemento por mí en el kadett a 3os y el seguro ya me cubre en el otro también.

    Además de que tu pagas más pero tambien vas cogiendo bonificaciones(si tienes) y años de asegurado y él cuando se ponga por si solo pues tendrá que pagar más por no haber estado asegurado nunca como 1er conductor. Es lo que hay.

    P.D. Dvdamp, suerte y que te lo arreglen rápido, lo bueno es que no fue nada.
     
    Última edición: 25 Sep 2009
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach


    como que new pirata donde son= o son distintos
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    el lunes lo llevare a que lo periten y cuando me digan lo llevare a arreglarlo. de todas formas formas como se pongan tontos denuncia al canto y ya veras como me arreglan todo aunque tarde un poco
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    seguramnete sea eso, q no este asegurado, o no pudiese conducir por suspension del carnet... no te preocupes, el seguro lo cubrira
     
  20. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno ya he hablado con mi seguro, le he comentado que del golpe el piloto se ha roto, y me ha dicho que el perito lo peritara que ya me ira diciendo