Me estoy planteando vender mi pro

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por orique, 18 Jul 2009.

  1. orique

    orique Forero Activo

    Hola!

    El título lo dice todo... aunque el coche es la bomba, no aprovecho sus plazas, me sablan por todas partes (cuota del préstamo, seguro, circulación... el otro día una multa de aparcamiento :mad:) y se me han juntado unas cuantas cosas (imprevistas y previstas) que hacen que vaya bastante justo de pasta.

    Me estoy planteando vender el pro y pasarme a moto de 125. Es el Emotion gasolina, ahora tiene 11200 km y le voy haciendo entre 250 y 300 km a la semana...

    No quiero perder dinero así que he pensado en 15000 euros. ¿Qué os parece el precio? Interiormente está nuevo, exteriormente casi. Tiene un golpecito delante (le puedo hacer fotos si quereis...) y las llantas (las originales, el coche está sin modificar, tal cual salió de fábrica) se han llevado algun que otro bordillazo.

    Saludos!
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Mmm, si lo estas vendiendo pues tienes el subforo de compra-venta.

    15000 para el gasolina con 11.200 km ya y esos pequeñitos desperfectos pues es algo elevado, si se esta vendiendo entre 16 y 17 nuevo, no se.
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    super caro, ese coche ahora msimo no vale ni 10.000, y no, porque este mal ni nada parecido, sino por el valor de mercado, como bien dice sengir, por 16 tienes uno nuevo, o kms, olor a nuevo....mmmmmmmmmm, me encanta ese olor
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hombre por 10000 euros no porke en eso esta tasado el mio y es el concept , pero ten enkuenta ke aunke nos enkante nos emos komprao un kia y estan poko revalorizaos a la hora de venderlos ;)
     
  5. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Yo estimaría el valor del coche en 12000-13000 euros máximo, teniendo en cuenta que se puede encontrar nuevo por 16000-17000.

    Aunque si te pones a venderlo verás que la realidad es que es dificil que te ofrezcan más de 10000€.

    Yo buscaría otras opciones antes de venderlo, pues si áun debes del préstamos más de 10000€ vas a perder mucho dinero.
     
  6. orique

    orique Forero Activo

    Ya me lo imaginaba... gracias por las respuestas.

    Ya veré si lo acabo vendiendo o no, de momento queria ver reacciones. No lo habia publicado en compra/venta, porque solo era eso, un "planteamiento".

    Saludos.
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Mmm para estar bien valorados... hay que venderlos a algún conocido...
    Yo no sé si es la mentalidad española, para toda la gente que conozco los coches de segunda mano se venden "porque le pasará algo seguro" y si es nuevo, más todavía...
    Podrías preguntar en el mismo concesionario, aunque todos sabemos como iría....