Me están ofreciendo un kia soul

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Dayron, 14 Oct 2020.

  1. Dayron

    Dayron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Hola , estoy viendo un kia soul 1.6 crdi vgt 128 cv burner 2009. Da muchos problemas ese motor o es aconsejable la compra tiene 125000 km y me lo venden por 5900 euros. Saludos
     
  2. Kepa

    Kepa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul 2009
    Hola,
    Yo tengo un Soul Crdi, Diva. Diesel de julio de 2009, casi 12 años, 225.500km y ninguna avería.
    Va perfecto.
    Pero quisiera saber si otros foreros han tenido experiencia con kilometrajes mucho más largos sin problema o por el contrario convendría venderlo ya, que todavía no ha necesitado ninguna reparación.

    Gracias
    Kepa
     
  3. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    Igual es tarde mi comentario.pero cuento mi experiencia.

    Mi soul es el 128 crdi,lleva ahora 256.700 kilómetros.a los 165 mil se le hizo embrague,salió el de serie defectuoso.saltaban los muelles.tambien decir que estuve dos años tirando de remolque con dos motos de circuito.

    Pero bueno se cambió y listo por una ref mejorada.solo echo cambios de aceite, filtros,ruedas y un juego de pastillas.aun llevo los discos de serie y los amortiguadores.voy a pescar por caminos y sin problemas por llevar llanta 18 que lo hace más alto.

    Yo estoy encantado con el.ahora me hace ruido la dirección,la dichosa goma del motor eléctrico que ya la tengo comprada en Italia más reforzada y este verano me lío a cambiarla.

    Saludos.