Me esta defraudando

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por xabi, 13 Ene 2012.

  1. xabi

    xabi Nuevo Forero

    hola, hace poco mas de un mes me compre el ceed 1.6 cvvt active, pero me falla el isg, el bluetooht, al parcar con freno pisado y mover volante se escuha un ruido en la parte trasera, y se me va a la derecha
    bueno del consumo mejor no hablo, espero q se baje con los km.

    el coche me gusta muchisimo por fuera y por dentro pero estos problemas me preocupan y ya paso de hablarlo en casa, la respuesta de la mujer: si todo el mundo te decia que no compraras un kia.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, xabi!

    Con respecto a lo que dices del consumo, es normal que lo tengas elevado los primeros kilómetros. Te estás adaptando al coche, a las marchas, al tacto del embrague, a su conducción...

    Además, cuando te toque realizar el 1er cambio de aceite, el mismo decrece entre 0,5 y 1 litro a los 100 km.

    Y con respecto a tu parienta, pues todavía queda mucha marquitis.
    Muchos de los que tenemos un KIA tampoco pensábamos haberlo comprado, hasta que probamos el Cee´d, y nos dimos cuenta del gran salto de calidad existente entre las primeras modelos de KIA que desembarcaron en nuestro país y el Cee´d.
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bienvenido!

    Bueno, como te han dicho, el tema de la marca... A mi desde el principio me daba igual la marca, y me daba igual lo que me dijeran (buaaah no te compres un kia, que son una mierda, que si salen malos... bla bla bla), sabía lo que compraba, que era un coche que me gustaba por dentro y por fuera, y que si tenía algún problema tenía 7 años para quejarme lo que quisiera.

    Los ruiditos, hazle Km al coche y observa si siguen, si aumentan o desaparecen.

    El consumo como te ha dicho lepeluis, ya bajará, siempre consumen más al principio. Yo no me lo creía ;)

    El problema con el bluethoot y el isg podrías explicar mejor cuándo te suceden.

    Saludos!
     
  4. xabi

    xabi Nuevo Forero

    el bluet. me llaman y le doy al boton del volante y nada, tengo q hablar con el tfl, y el isg no se para el motor en los semaforos, le doy al boton y no se apaga laluz, no se si lo se usar, la verdad. o es q la bateria esta baja, o se.

    pero vamos q supongo q me lo solucionaran todo, pero estoy contento con la compra, me gusta mucho el coche y me salio muy bien de precio.
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    El sistema ISG no funciona en determinadas condiciones pudiera ser por ejemplo si la batería no estuviera suficiente cargada, lo cual no activa para proteger la misma. Seguro que es algo de eso y nada complicado. Y dile a tu mujer y tus compañeros que comprar un coche hoy en día sea de la marca que sea te puede dar problemas, incluso un mercedes o bmw, te lo puedo asegurar. Y por lo que puedo ver en este foro la gente está por lo general muy contenta con el coche. Ademas soy un futuro comprador convencido de este coche, estoy esperando al modelo nuevo 2012 a ver que tal. Un familiar tiene el ceed 2009 1.6 gasolina y esta supercontento con él, ningún problema y lo unico que le falló fue la radio la cual cambiaron en garantía.
     
    Última edición: 13 Ene 2012
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    nada que añadir a las explicaciones de los compañeros de foro solo mandarte un saludo desde la burgati
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Algunos foreros han tenido problemas con el Bluetooth y el problema estaba en el teléfono (o no es compatible, o tienes que actualizar el móvil).

    Sobre el ISG, mira por el foro porque su funcionamiento depende de varios factores (la batería, el frío que haga,.....), algún forero lo explico muy bien, pero no me acuerdo en que mensaje.

    El ruido, pues si puedes que alguien se quede fuera del coche mientras aparcas, localiza la zona por donde suena y así cuando te acerques al taller mucho mejor.

    Vamos, que no los veo problemas serios, aunque de mecánica no tengo mucha idea, solo lo que leo por el foro. Lo que yo haría es acercarme por el taller y comentar todo lo que le pasa al coche.

    Y sobre lo de que es un Kia, yo creo que hoy en día cualquier marca hace buenos coches. Ya verás como cuando te solucionen esas pegas vas a estar encantado con el coche.
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cuantos km llevas con el coche? hazle un viajecito largo con la parienta, ya veras como le empieza a gustar. Se te activa el isg, y el consumo baja un porron. Lo del bt, has probado a borrar toda la conf, y emparejarlo e nuevo? Prueba con otro telf, y ves descartando, es algo que no deberia de dar problemas, pero nunca se sabe!! Los sonidos, dale km, todo se esta ajustando y es lo mas normal del mundo. Ya nos lees, que todos los que lo tenemos, estamos encantados!!

    Saludos
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo no tengo el isg con lo que no puedo hablar ni de lo del blutooth, pero lo de la marquitis esta claro. A mi alguna vez cuando oyes que es una mierda o tal digo, si, una mierda con 7 años de garantía, quien da mas. Un BMW, Audi, Mercedes, que garantía dan? Con este argumento se suelen quedar muchas veces sin palabras.
    Da tiempo al tiempo y los fallitos que vayas viendo que te los miren en alguna revisión y ya veras como cuando todo te funcione bien estas mas que contento, tu y tu parienta. Saludos y bienvenido!
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, xabi! :)
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido y tranquilo no te asustes con el coche y tira para la garantia, te has llevado un buen coche has tenido mala suerte con alguna cosilla pero puedes arreglarlo facilmente saludos :)
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿Porqué hay dos post con lo mismo?
     
  13. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    En mi caso, el ISG apenas está activo. Se me conecta un par de veces al mes y por sorpresa. Depende de la unidad, a unos les funciona con pocos km y a otros nos hace falta hacer algún viaje largo para - no sé- ¿cargue batería?.... En el taller no me han sabido decir. No tienen ni idea y al final, sólo nos queda el recurso de la batería. En fin, yo que tú, me olvidaría del ISG.
    El bluetooth, depende del tfno que uses. Yo antes llevaba un Nokia N80 y funcionaba bastante bien (con las limitaciones propias del bluetooth que llevan nuestros coches) Ahora tengo un Galaxy S y a veces sólo se conecta el bluetooth para, por ejemplo, escuchar música del móvil, pero pasa del teléfono. Otras veces, y no sé por qué, sí se conecta el tfno..... en fin, romances que ya estamos acostumbrados a oir en este foro.................
     
  14. xabi

    xabi Nuevo Forero

    hay dos pot iguales, es verdad, uno de presentacion y otro con el tema, soy nuevo y no se si puedo borrar uno,

    el isg ya funcina y sin tocar nada, misterios de coreanos, el miercoles voy al conce a ver q me dicen del bluet. q eso sera un achorrada y lo del ruido en la direccion con el freno pisado. pero cada dia estoy mas contento con mi coche,
     
  15. feet

    feet Nuevo Forero

    Lo del ISG esta mas que trillado, es un problema del un borne que siempre sale desconectado de fabrica de la bateria por error de que lo quitan por seguridad o yo que se y luego no se acuerdan de ponerlo. Es ir a que te lo pongan bien.
     
  16. xabi

    xabi Nuevo Forero

    el isg ya funciona perfectamente, el ruido al maniobrar con freno pisado ha desaparecido y el bluet. ok, solo falta q el consumo baje, chupa algo mas de lo esperado, per cada dia me gusta mas.
     
  17. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Me alegro mucho que se vayan solucionando los problemas y que te vayas encariñando del coche ;D
     
  18. xabi

    xabi Nuevo Forero

    si no fuera por el consumo me pagaria rato y rato al volante, es comdo, silencioso, bonito..........
     
  19. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Hablas de consumo alto, pero creo que para que la gente pueda decir si es normal o no deberias poner el consumo real del coche, depositos llenados km hechos.
    Ya que para lo que uno es consumir para otro es normal, ademas depende muchisimo de por donde lo lelves, de tu manera de conducir, del tipo de carretera.
    El otro dia fui con un compañero del trabajo que en 10 km no puso ni una sola vez la quinta del coche.... mi mujer cuando cogia mi anterior coche siempre en el display aparecia un consumo superior, y eso que el coche era el mismo para mi que para ella.
    En el Sorento llevaba una media de 8,5, ayer haciendo 330 km entre Sabadell y Lleida, autovia 120 hizo un consumo de 7,5... ¿es mucho?, la verdad que no lo creo pero si siempre pudiera coger carretera de 80km/h seguro que el consumo bajaria de estos 7,5....
     
    Última edición: 23 Ene 2012
  20. xabi

    xabi Nuevo Forero

    el consumo q me marca el ordenador no lo miro q me deprimo, pero el 04/01 he mirado el extracto de la visa y le meti 40 € y el miercoles pasado 20 € mas , me queda algo de gasolina pero yo creo q del dia 4 de enero a hoy he gastado unos 50 € en 300 km por ciudad, y no paso de 50-60 km/h ni apuro marchas parezco un abuelo al volante. eso mas omenos sera unos 12 l/100.