Me da un golpe y no me deja parte

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Farve2, 1 Jul 2010.

  1. Farve2

    Farve2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active
    Hace dos dias habia cambiado el faldon trasero que tenia un pequeño golpe y aprobeche para poner los sensores de aparcamiento.
    Hoy tenia aparcado el coche y un gracioso me ha dado un golpe en la parte derecha del faldon trasero y se ha marchado sin dejar parte.
    Un anonimo me ha dejado una nota con la matricula del que me ha dado el golpe y ya se lo he dado al seguro
    Menos mal que alguien lo ha visto y me ha apuntado la matricula porque sino me como yo el marron:mad::mad:
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi me pasó lo que tu comentas, en mi caso, yo fui el anónimo que le di los datos del coche (incuyendo fotos) que había golpeado...

    Lamentablemente la gente es así.

    PD: En nuestro caso, el dueño del vehículo afectado me comentó (ya que le había dejado mi teléfono) que lo había denunciado en la Policía Local. Ellos ya se encargaron luego de ir a la casa del susodicho personaje.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues si solo te ha dejado una nota pero no hay pruebas de que ha sido él mediante algún testigo seguramente no te sirva de nada porque él dirá que no ha sido y es la palabra de uno contra la del otro. Yo también he sufrido alguna mala experiencia como la tuya y da mucha impotencia. Una vez el meneo me lo dió el camión de la basura y pasó de dejarme nota, con eso lo digo todo, un vecino lo vió pero no pudo coger la matrícula.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que putadon tio!!! Si es que solo hay dos personas que lo hacen... para que pagas un seguro? Es que ostia, si pago un seguro pues entonces que se haga cargo, por pequeño que sea, no?
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer, porque en burgos, eso sera tan normal, yo he perdido el numero de veces que eso le paso a mi antiguo fiesta,

    rubi123 tiene mucha razon en lo tu palabra con la suya pero una vez, a mi fiesta le dio el gancho de un camión recogedor de contenedores y me dejo papel y todo, fui a mi seguro y me dijeron que solo era un "papel" y no habia testigos, que me fuera a mi casa y eso que era mi seguro, sobra decir que me fui despues de ese incidente, pero que me puse a buscar y fui a las oficinas de los basureros aqui en burgos y me lo reconocieron sin ningun problema, fui a mis seguro, me pagaron ellos el arreglo del coche y luego el seguro del camión pago a mi seguro y todos contentos, para que os habais una idea, desde que me pusieron el papel hasta que un seguro pago a otro, unos 11 meses, casi na y yo con el coche abollao unos 6 meses
     
  6. Farve2

    Farve2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active
    El seguro del que me dio el golpe ha aceptado el parte y ya lo puedo arreglar.
    Lo que me estoy pensando es si denunciarle por marcharse sin dejar parte .
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    No le denuncies,ya que a pesar de haber querido escabullir el bulto al final no se ha negado.Podia haber dicho que el tenia a esa hora su coche en su garaje.
    Dejalo asi,que te arreglen el coche y a pasar del tema.
     
  8. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    +1
     
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +10
     
  10. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    vahhh !! no merece la pena .... ha retrocedido y eso es de sabios...+1