¿Me compro un kia ceed 1.6 crdi 115cv?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kiada, 30 Nov 2007.

  1. kiada

    kiada Nuevo Forero

    Hola a todos:

    Me presento.Soy nueva en este foro, y os pido ayuda para decidirme a comprarmelo o no.

    Me han surgido varias dudas en esta semana que he estado buscando mucha información respecto de este coche:
    1.- ¿Cuestan mucho las revisiones?.Como hay que hacerlas en casa oficial por lo de los 7 años, igual de ahí sacan "tajadilla" los de kia
    2.- ¿Es verdad que los acabados no son buenos?, ya sabeis, plastiquillos, burbujas en los plasticos (como he leido en un foro por ahí)
    3.- El negro es más sucio????...el caso es que se me había antojado en negro, :p
    4.- ¿No os dió un poco de miedo meteros en una coche de una marca poco reconocida?.Rollo coreano ó japones y todo eso.

    Tengo mil dudas ???

    Gracias por vuestra ayuda,
     
  2. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Mira, yo no tengo el ceed, " de momento", porque ahora despues del puente voy por el pro ceed, pero te puedo decir que he montado en el ceed, y era el crdi 90cv, osea el de peor acabado, pues los materiales eran de muy buena calidad, muy agradables al tacto, un interior muy comodo, vamos que me sorprendio muy gratamente, lo de las burbujas lo dijo un troll, jeje.

    En cuanto a las revisiones se que no son muy caras comparadas con las del grupo vag u honda, vamos que son asequibles al bolsillo, te recomiendo la compra, seguro que no te arrepientes
     
  3. kiada

    kiada Nuevo Forero

    Hola...gracias por responder.
    Si estoy más o menos convencida,pero me asltan millones de dudas....supongo que al final me lo compraré. Además me lo dejan bien de precio, y ahora en Diciembre con eso de las navidades igual les saco un poco más de rebajilla.

    El miedo que tengoe s que déproblemas con el tiempo. Al ser un coche tan nuevo aún no ha pasado el suficiente tiempo como para ver que resultado dá a largo plazo.
    Una ultima pregunta que os lanzo. Si tuvierais estas opciones al mismo precio y motorizacion (equivalente), ¿por cual os decantariais?: REnault Megane, Kia Ceed ó Seat León..

    Gracias de nueva
     
  4. occult

    occult Nuevo Forero

    Hola

    Mira, yo me he comprado hace un par de semanas este coche. Y mi opinion es esta:

    ¿Cuestan mucho las revisiones?
    No se cuanto costarán, pero no es lo mismo entrar en un taller Honda que KIA, eso esta claro. Aunque OJO, el cee´d es un coche que ya está en niveles altos, osea que barato NO creo que sea.

    ¿Es verdad que los acabados no son buenos?.
    Con este coche KIA ha dado un salto en niveles de calidad. Esta a la altura si no sobrapasa a mas de uno y de dos competidores del segmento.

    ¿El negro es más sucio?
    Si es el mas sucio. Por que la suciedad (Polvo), resalta mas sobre negro que sobre colores claros. No se si es determinante a la hora de comprar el coche. Yo me cogería el que me gustara, ahora el negro lo tendras que limpiar mas (si quieres que esté limpito ;-P)

    ¿No os dió un poco de miedo meteros en una coche de una marca poco reconocida?.Rollo coreano ó japones y todo eso.
    Yo no conocia la marca. En la empresa donde trabaja mi padre llevan trabajando con KIA desde hace tiempo para los coches de comerciales. Los Cerato 150000 Km sin problemas. Los cee´d llevan 80000 Km y = ;-). si te rollo que sea coreano, este coche ha sido diseñado por coreanos y europeos (alemanes), y se fabrica integramente en Europa (Creo que en Eslovenia). Es un coche para el mercado europeo.

    Si tuvierais estas opciones al mismo precio y motorizacion (equivalente), ¿por cual os decantariais?: REnault Megane, Kia Ceed ó Seat León.

    Esto por partes. El León tiene un motor testado hasta la saciedad. Es un buenísimo motor, pero es bomba inyección. Esto es un sistema muy bueno, los consumos son excelentes, y los que montan los Audi, los Wolskwagen, los SEAT... El pero viene por que el sistema es antiguo, no pasan las nuevas normas medioambientales y el fallo gordo, y lo se por experiencia, es que son muy muy ruidosos. Leas donde leas el defecto es la rumorosidad. La experiencia viene de un Golf TDI 140 Cv que suena muy muy mal en ciudad. En carretera la cosa cambia, pero en ciudad suena mucho. Los otros dos montan Common Rail, un sistema de inyección mas moderno y menos ruidoso, que van a montar en breve los Audi, Wolkswagen, SEAT... (dicen que por las normas medioambientales, pero nuse...). Entre el Renault y el KIA, me parece muy dificil que te den lo mismo por el mismo precio. Es que el KIA que quieres, lees y viene prácticamente todo, pero si te dan todo = por lo mismo, para mi sería cuestión de gustos, nada mas. A KIA le falta imagen...marca...

    Cualquiera que escogas te saldrá bueno, porque son tres coches buenos, todos tienen sus pros y sus contras. Ahora, yo me decidí por el KIA porque tengo pruebas de fiabilidad, el coche es bonito, y viene con todo. En cualquier otra marca debería pagar 5000 € mas por lo mismo.

    Aclarar que esto es una opinión personal, que otros pueden pensar diferente, pero es mi opinión.

    Saludos
     
  5. fifo

    fifo Forero Activo

    Lo dicho Antes. Yo ya he reservado el SW de 115 caballos, lo he visto, probado, pensado y comparado con otras marcas. Estaba entre el VW Variant, Skoda Fabia y Opel Astra. La estetica final del coche me gusto mucho, pero cuando lo probe, se me quitaron todas las dudas. Luego pregunte y gente que tenian Kia estaban contentos. Me ha costado mes y medio decidirme y lo he encargado.
     
  6. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    No se como la gente le tiene tanta tirria a lo coreano y japones. Yo personalmente, como mecanico, me da asco todo lo europeo(con la unica escepcion de Bmw), especialmente franceses.
    A la hora de comprarme un coche, mi orden de preferencia es este:
    1. Japones
    2. Coreano
    3. Aleman
    4. Italiano
    5. Americano
    6. Frances
    7....
     
  7. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Pero no dicen precisamente los de Kia que uno de los atractivos del cee'd es que han hecho coche europeo, para los europeos y fabricado en Europa?

    Yo siempre he respetado las marcas japonesas y coreanas... (me encantan los Toyota, por ejemplo) pero lo que tampoco entiendo es que después renieguen de sí mismos. A mí Kia ha pasado de parecerme una marca cutre a parecerme una de las más solventes y emergentes del mercado, pero creo que no deberían perder su seña de identidad. Si son coreanos, son coreanos...
     
  8. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues mira, para qué decir...un coche joven, actual, buen equipamiento, amplio...para eso...un Kia Cee'd...si quieres una berlina grande, potente, bien equipada, etc...un Volskwagen Passat...un coche para ciudad, no demasiado pequeño, buen motor y fiable...un Seat Ibiza...y una berlina de lujo, amplia, espléndida en todas sus facciones...un Audi A6...

    Esa sería mi elección!!
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Compratelo y no pienses mas. Es un cochazo, a mi me dan mi Pro ceed 1.6 CRDI el viernes y lo mas tardar el lunes.
    Acabo de vender mi Mercedes CLK 320 w209, y no lo voy a echar nada de menos, ya te lo digo yo.

    Salu2!!!
     
  10. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues ese mercedes tampoco es mal cacharro!!
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Era lo que se dice en las noticias "vehiculo de lujo de gran cilindrada" jejeje
     
  12. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Gran cillindrada y de los que escuchas en la autovia/pista como va absorviendo la gasofa.....jaja!!
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Ahi le has dao, en autovia dandole un poquito se quedaba en unos 10litros mas o menos. En ciudad dandole bastante de 25 litros para arriba :) :) :)
     
  14. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Joder macho..sólo con eso...con la gasofa que quemaba...contando lo que era al mes...seguro que te pagabas la mensualidad de otro carro...jaja!!