Me alegro de ver tantos Kias

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por OLI, 11 Abr 2009.

  1. OLI

    OLI Forero Activo

    Debido al mal tiempo que ha invadido España este finde de semana santa, he tenido que cambiar mis planes de viaje a ultimisima hora desviando mi trajecto asi a Madrid. Como buen aficionado a los coches, voy fijandome en todo lo que adelanto en carretera, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que hay muchisimo kia por nuestras carreteras.
    Algun proceed blanco concept, con la "L" detras andaba por la carretera de Madrid el jueves por ejemplo???
    O mejor dicho, alguien ha visto pasar al Cedd Emotion Xr a su lado???
    Era yo jejeje
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La verdad es que sí, se ven bastantes.
     
  3. gines

    gines Forero Activo

    por mi pueblo ay muxos cedd. pero pro no ay nada mas ke el mio jeje
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hola yo te diria ke era yo el del concept lo ke paxa ke el jueves no estaba en madrid andaba por toledo, pero yo soy un pro en blankito kon la L jejejjeeje ;)
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Buenas!!! La verdad es que si que se ven mas KIA'S por la carretera de lo que nos creemos y mola jeje.
     
  6. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    La verdad es que la marca ya va teniendo mas aceptacion entre el publico general (denominado comunmente masa borreguil que se deja guiar por las marcas generalistas). El Pro ha sido bajo mi punto de vista el punto de inflexiion, sin olvidar al Sportage etc...
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) pues si se ven bastantes y magentis tambien cada vez q adelanto a alguno me alegro ajajaj rara vez me adelantan a mi ;D
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No se yo, no se yo si será así (que sólo adelantas tú) pq yo también suelo adelantar ehhh? Kias hay bastantes y cierto es que cada vez más, pero magentis, verse verse, no se ven muchos, la verdad. Saludos.
     
  9. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Lo que no se ve nada de nada es el Opirus xDD
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues he estao yo en madrid tambien y en valladolid y no he visto muchos, de ver, aparte del mio ,jejejejejeje he visto familiares. Y en el parke de atracciones de madrid he visto una carnival, carens y un par de ceeds, pros ninguno
     
  11. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Yo tengo un pro! Moahaha!