Me actualizan el GPS y desaparece la imagen del coche en los sensores

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Josejfg, 19 Nov 2020.

  1. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    Buenas...
    Hoy me han actualizado los mapas del coche porque estaban muy desactualizados, en caso es que con el cambio me han aparecido las miniaturas de las emisoras de radio pero me ha desaparecido en la pantalla de la cámara de marcha atrás la imagen del coche y creo que antes me aparecían 4 barras de sensores y ahora sólo aparecen 3... A vosotros como os aparece esa pantalla de marcha atrás? Lo han quitado en la nueva versión o es que han quedado algo mal?
     
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Algo te han hecho mal, nada tiene que ver la cámara de marcha atrás con el navegador.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    20-11--2020_7-30-46.jpg
     
  4. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    Gracias por la info. Dónde se puede ver esa lista de cambios?
    Entiendo que lo que han hecho es hacer la imagen más pequeña, pero a mí me ha desaparecido totalmente... Sé que es una chorrada pero me da la sensación de que ha faltado ese archivo de imagen y me preocupa que falten cosas más importantes
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La actualización se copia al navegador, se comprueba la integridad del paquete y si es correcto lo instala, si falta algo o está mal se descarta y no actualiza, es imposible que se actualice mal o a medias.
     
    A lulonazo y Andreu27 les gusta esto.
  6. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    Pues muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
    Donde puedo encontrar la lista cambios que has adjuntado para ver lo que cambia en esta version?
     
  7. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    a mi me ha pasado lo mismo (y a otros muchos usuarios, parece ser la versión del software), tras la actualizacion puse una queja en att al cliente y me han llamado pidiendome datos, luego me ha dicho que visite la web y compruebe si hay una versión más moderna del software, de ser así que me la instale yo (que es un servicio para los clientes) con todos los cuidados y sin apagar el coche, siguiendo las instrucciones.
    Me han dicho que ha pasado a mucha gente.
    De esta manera evitamos volver al taller solo por esto, asi que me lo actualizaré yo. :thumbsup:

    aqui se ven las ultimas versiones
    KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios

    y aqui como hacer la actualizacion
    Cómo actualizar | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
     
    A Godzy le gusta esto.
  8. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    Pues te pusieron una versión de 2020... Si esa es la última que tienen mal vamos jajaja. Yo lo solucione actualizando yo porque ellos no tenían otra versión (era verdad en esa época) y ya por no volver cuando salió otra actualice yo
     
  9. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    A mi me ha ocurrido en el Standard Gen5, que desde que he hecho hoy la actualización, los avisos de radares no me suenan y están activado.

    Cuando debería sonar, se baja la música, pero se escucha silencio. Al pasar el radar, se vuelve a subir el volumen de la música.

    todo lo demás, perfecto
     
  10. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    ya está, ya se escucha! en la configuración del navegador, he tenido que subir el volumen de avisos al nivel 35. no sé si es que el tono radar es muy bajo pero con el nivel 12 que tenía en la anterior versión, ahora, no se escuchaba nada. He ido subiéndolo, hasta aquí a partir de un nivel, se ha empezado a escuchar. El equivalente al 12 de antes, ahora parece ser que es alrededor del 35.
     
  11. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Exactament fué lo que me pasó en la actualización que hice en marzo y de momento mosquea ,pero bueno se arregla subiendo el vol.,..¡! cuando te das cuenta,claro!!!..bueno de momento es gratis.
     
  12. Alexmarsan

    Alexmarsan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 1.6 T-GDi HEV 230 CV Tech Luxury
    Hola Javier,
    Podrías subir un pantallazo del menú en el que subiste el volumen del aviso de los radares ? Estoy loco buscando y no soy capaz....
    Gracias de antemano ;)