Marcador de radar en navegador

Ferniro

Forero Activo
Vehículo/s
Niro EMOTION
creo q el navegador puede indicar los radares fijos.
Esto es así? Y como se hace?

Hola, tienes que darle conexión Wi-Fi de tu tlf. Al navegador y activarlos en los ajustes del navegador.

Te dejo una foto:

0035c7af3d6f9320ce15d08b34950c9d.jpg

Última edición:
Hola, tienes que darle conexión Wi-Fi de tu tlf. Al navegador y activarlos en los ajustes del navegador.

Te dejo una foto:

0035c7af3d6f9320ce15d08b34950c9d.jpg
Ya lo tenía así.
Pero pensé q el navegador con voz me avisaria de los radares y solo me marca la señal de velocidades de justo ese paso, pero no me habla avisando del radar.
No se si es normal y solo es así

Cuando vas a pasar por un radar marcado en el mapa, te avisa con una señal acústica, que por cierto, no se oye muy.

Os estáis confundiendo, eso son las señales de límite de velocidad, los radares hay que activarlos en la pestaña "GUIA", y sale como "Alerta de Radar", esta opción sólo aparece en el navegador si está conectado a la wifi, y está abajo del todo, hay que darle con el dedo a la pantalla para desplazarla hacia arriba porque si no, no se ve.IMG_20170706_100904.jpg
Por cierto, no habla, hace un "DingDong" como aviso.

Os estáis confundiendo, eso son las señales de límite de velocidad, los radares hay que activarlos en la pestaña "GUIA", y sale como "Alerta de Radar", esta opción sólo aparece en el navegador si está conectado a la wifi, y está abajo del todo, hay que darle con el dedo a la pantalla para desplazarla hacia arriba porque si no, no se ve.Ver el archivo adjunto 20983
Ya me parecía.
Por cierto como consigo conectar WiFi al móvil? Porq marque la pestaña WiFi pero no encuentra el móvil
Iphone X

Ya me parecía.
Por cierto como consigo conectar WiFi al móvil? Porq marque la pestaña WiFi pero no encuentra el móvil
Iphone X
En el iPhone, Ajustes - Compartir internet
Una vez activado , debe encontrarlo, y le pones la contraseña que te aparece en la pantalla del teléfono

Os estáis confundiendo, eso son las señales de límite de velocidad, los radares hay que activarlos en la pestaña "GUIA", y sale como "Alerta de Radar", esta opción sólo aparece en el navegador si está conectado a la wifi, y está abajo del todo, hay que darle con el dedo a la pantalla para desplazarla hacia arriba porque si no, no se ve.Ver el archivo adjunto 20983

Me equivoqué de captura, le expliqué bien pero le confundí con esa foto...sábado, las 22:38 de la noche y después de todos los días levantándome a las 4:55... ya no daba para más :roflmao:

Conseguido mil gracias
Lo.probare ahora en ruta

Volver