Marca en la pintura

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatos, 24 Feb 2012.

  1. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    Hola, ya me han hecho la 1ª marca en el ceed, lo he dejado 5 minutos en un zona de carga y un camionero lo ha dejado pegado al mio pero al salir y abrir su puerta me ha marcardo en la parte trasera, casi junto al cristal del porton trasero, me ha saltado la pintura un poco, como dos cabezas de alfiler, he hecho fotos y de la matricula y estaba esperando a q apareciera el conductor pero quien ha venido ha sido la poli local asi q me he tenido q ir de la zona de carga para q no me multara, si queria q me hicieran el parte seguro q me hubieran multado por estar alli. vale q lo he dejado donde no debia pero era tan facil como q el camionero hubiera parado medio metro antes y no me hubiera dado. La cuestion es si venden algo para recotar pequeñso arañazos. ?????

    :mad::':)-[
     
  2. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    venga, echarme una mano, q me fastidia pintar toda la pieza, como arreglo dos picazos pequeños.¿?¿?¿?¿?¿?
     
  3. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Prueba con el pincel de retoque de la kia, puede que no te lo solucione perfecto, pero no se notara si no te fijas y sabes donde esta.


    Un saludo
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    correcto vas a la kia das tu numero de bastidor y te sacan el color y te lo traen o si lo tienen alli mejor ami me lo trajeron
    sobre unos 8 € vale
     
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    ok, gracias, eso hare. si no te dicen donde estan las marca no senotan, pero las quiero tapar para q no se levante al pintura poco a poco al lavarlo.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo no retocaria con eso, retoque unos arañazos y quedaba peor que si no lo tocase ya que los colores tienen muchas variantes y kia te trae una de ellas y puede ser la de tu coche o puede que no
     
  7. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    pero son 3 marca como una cabeza de alfiler, me conformo con q no se siga levantado al lavarlo con pistola o se oxiden