Máquina de diagnosis portatil

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Nacapaca, 6 Oct 2010.

  1. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Tiene buena pinta, aunque parece que solo sirve para ver los datos y no para modificar, aunque yo de estos temas estoy muy pez.

    Si al final te la compras ya nos diras como funciona.
     
  3. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    esta bien pero yo lo de conectar cosas al coche me da miedito.... si la pruebas comenta que tal va
     
  4. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Ya lo he recibido y lo he utilizado para quitar un aviso de avería de un Golf V, muy sencillo. No pude investigar más porque el programa para el movil era demo pero ahora dispongo de uno totalmente funcional. Si hiciera más pruebas os comento.
    Un saludo
     
  5. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Hoy me a llegao a mi.

    Por lo poco que e podido ver, no funciona casi anda en el pro. No tengo fallos, asi que no me muestra ninguno. tampoco me muestra RPMs, ni poco mas que e podido ver.

    Haver si este finde tengo tiempo y lo miro un poco mas a fondo.

    Por cierto, el puerto de diagnosis esta mas o menos encima del embrage. Si vas conduciendo hay que tener un poco de cuidao de no darle una patada.
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    decis que el aparatejo este vale para el pro_cee´d ????
    que cosas te indica??????
    donde????
    ay que ponerle algun tipo de pantalla o algo asi ????
     
  7. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    esl trasto ese es un emisor por bluetooz. Puedes instalarlo en el Movil (en android es una aplicaccion que se llama torbe o torque). Enlazas el telefono con el aparetejo ese y ya se supone que te manda los datos.

    Lo quiero probar con el portatil a ver como funciona.


    Datos, los pocos que e probado, no iban. tengo ke estudiarlo en profundidad.
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok
    estudialo bien y si me convence pues asta igual me lo pido,ajajjaja
     
  9. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    yo ya lo tengo en mi poder, por ahora estoy intentando sacar los datos del torque al portatil, sin mucho exito por ahora, y funcionan algunas cosas y otras no...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Qué parametros saca?
     
  11. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    asi de memoria te digo los que vi fijo, que hay muchisimos y no pude mariconear mucho todavia con el.
    presion del turbo, % de pedal acelerador pisao,velocidad( de odometro y de gps),kilometros por litro,revoluciones, media de kilometros por litro,el gasoil no me saca lo que le queda al deposito,estado de no se cuantos sensores o algo que pone completed(esque si no está enganchado no me sale y no estoy en coche), y luego como se engancha tambien con el gps del movil, te saca la ruta que haces en formato de google earth, pero no soy capaz de que a parte de la ruta me saque los datos que me interesan a mi.
    hay muchas mas cosas pero o no tiene sensor el kia o todavia no di con la manera de poner todo a la vista
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a medida que lo vayais investigando comentarlo porfa
     
  13. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    CAP201011222102.jpg

    le di a un widget que me sacase todos los datos y eso me sacó, no se si podre ver mas cosas o sera solo eso, la gasolina no me la saca, entonces no se si los kilometros por litro y las medias de litros a los 100 y todo eso sera real o se la inventará.
    a ver cuando puedo probarlo con un windows mobile y con el portatil ya pondré mas
     
  14. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    con windows mobile se pueden hacer graficas con otro programa, pero los datos que saca o son pocos, o es cosa de los sensores del kia, o no se yo.
     

    Adjuntos:

  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Chicos que cable habeis comprado?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo que no es un cable, es como un dispositivo blutus xD que se conecta al coche y este lo transmite a un portatil o algo qeu tenga blutus xD
     
  17. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    efectivamente, un bicho bluetooth q puesto en casa desde eeuu me parece(ebay) me salio por 14 euros
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Siii eso queria decir jejej


    Solo 14€? Sabes si es compatible con otras marcas? El conector sera igual en todos loss coches no? Por ultimo, te resulto util?
    Muchas graciasss!


    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si la verdad que por 14 eurillos molaria tener un cacharro de esos que te hagas graficas y to la hos*ia!

    Saludos!

    PD: Guashh, me vas a tener que regalar un Nexus One de los tuyos jaja, que cada vez que veo--> Sent from my Nexus One using Tapatalk, me da una envidia... jajajajja
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Podeis dar mas datos sobre esto? me he bajado el programa y kiero comprar el ELM327 pero depende de los datos que saque y tal...