J JoseLuisNiro Nuevo Forero Vehículo/s Niro hev concept 21 Abr 2023 #1 Estoy buscando el manual del Kia Niro por internet pero no lo encuentro. Alguien sabe donde está en español?
Estoy buscando el manual del Kia Niro por internet pero no lo encuentro. Alguien sabe donde está en español?
H Heidelgun Forero Activo Ubicación Molins de Rei Vehículo/s Kia Niro 21 Abr 2023 #2 Manual del propietario en formato electrónico para móvil Mira en este enlace de Fatiguitas
Larry33 Forero Activo Ubicación Leganés Vehículo/s XCeed PHEV eMotion 21 Abr 2023 #3 ¿Conoces la aplicación de móvil? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kia.mowners.p
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 21 Abr 2023 #4 JoseLuisNiro dijo: Estoy buscando el manual del Kia Niro por internet pero no lo encuentro. Alguien sabe donde está en español? Click para expandir ... Hola @JoseLuisNiro, antes de iniciar varios temas, serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.
JoseLuisNiro dijo: Estoy buscando el manual del Kia Niro por internet pero no lo encuentro. Alguien sabe donde está en español? Click para expandir ... Hola @JoseLuisNiro, antes de iniciar varios temas, serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.