Manual de garantía y mantenimiento

Oriundo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 136CV
No sé si es el sitio adecuado para ubicar esto, pero buscando info por la red, me he topado con el Manual de garantía y mantenimiento en PDF.
He realizado una búsqueda en el foro y creo que no se había compartido aún, así que lo dejo aquí por si alguien lo quiere tener en digital para consultarlo cuando se necesite:
290118_Manual_garantia_Kia.pdf

Espero no estar incumpliendo ninguna norma y si es así pido disculpas a los administradores de antemano.

Saludos!

No sé si es el sitio adecuado para ubicar esto, pero buscando info por la red, me he topado con el Manual de garantía y mantenimiento en PDF.
He realizado una búsqueda en el foro y creo que no se había compartido aún, así que lo dejo aquí por si alguien lo quiere tener en digital para consultarlo cuando se necesite:
290118_Manual_garantia_Kia.pdf

Espero no estar incumpliendo ninguna norma y si es así pido disculpas a los administradores de antemano.

Saludos!
Viene con la documentación esta bien por si alguien La ha extraviado me la he leído y salí con más dudas que antes jaja

Gracias Oriundo!
Pero el manual es de Colombia.
Puedes conseguir el de España?

Pues no lo encuentro compañero, he encontrado también otro manual diferente de mantenimiento y garantía pero también es de Colombia.
Si aparece, no dudes en que lo compartiré por aquí.

Volver