Mantenimiento del interior

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por anmarva, 24 Jun 2017.

  1. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    He visto en un post general de kiafaq problemas con el volante de cuero que se agrietaba con facilidad. También daban una posible solución Volante de cuero empieza a mostrarse desgastado y no tiene ni 4 meses

    ¿Os han salido estos problemas?. ¿Habéis probado esas toallitas?

    ¿Que tipo de mantenimiento le hacéis al interior?. En mi caso es un Emition + Pack y los asientos son de piel. Los que tengáis este modelo, ¿le pasáis algún tipo de producto para el mantenimiento?.

    Para el resto, que es plástico, sunpongo que usaréis un producto genérico de limpieza.

    Gracias a todos.
     
    A Palleter y Txusin les gusta esto.
  2. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Para la piel es bueno meterle cada tres o cuatro meses algún producto hidratante o nutritivo, antes se limpian bien con una gamuza, así se evita que la piel pierda color o se cuartee y proteger del sol. En tiendas de recambios o peleterias los venden.

    Y para emergencias llevar unas toallitas específicas en el coche para cuero, las venden en el super sección cuidado de calzado.

    Ni se os ocurra hidratantes, ni vaselinas, ni toallitas de bebé, ni cosas de humanos. El cuero no es piel humana, a no ser que os lo haya vendido Aníbal Leckter el vehículo.
     
    A Carmen le gusta esto.
  3. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    El volante del Drive ¿no es de cuero verdad?
     
  4. 110colors

    110colors Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Según el catálogo sí ("Volante y palanca de cambios en piel", en toda la gama).
     
  5. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Gracias tomare nota.
     
  6. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Segun he leido por lo menos en el drive es piel sintetica. Si estoy equivocado me corregis.
     
  7. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo creo que si, que es sintética, no se si requiere mantenimiento?,
     
  8. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Según me dijo el concesionario el Emotion es sintética, pero en el Pack Luxury es piel microperforada.
     
  9. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En mi caso, he comprado las toallitas que indicaba en el primer post y voy a probar como van. Son para cuero.

    Por supuesto, también, intentar protegerlo lo máximo del sol (sobretodo ahora en verano), con parasoles o, si es posible, aparcando en sombra.
     
  10. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Yo le he puesto una funda al volante sin pensarlo.
    Siempre lo hago en todos mis coches, ya que el sol, la propia grasilla y sudor de las manos hace que el volante se degrade mucho casi hasta pudrirse, ya me paso en un coche que el volante practicamente se iba desintegrando, asi que prefiero preveneir
     
  11. jjga

    jjga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mondeo, Niro
    En el catálogo indica piel para todos los acabados. Habrá calidades, desde luego.
     
  12. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Para las pieles, productos exclusivos para el cuidado de piel.
    Yo para los plásticos interiores no utilizo ningún producto, trapo humedecido en agua y listo.
     
    A anmarva le gusta esto.