Manos libres se entrecorta

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por ezkoi2000, 30 Sep 2013.

  1. ezkoi2000

    ezkoi2000 Nuevo Forero

    A alguien le pasa que hablando con el manos libres tu oyes perfectamente a la otra persona pero en cambio a ti no te oyen, la voz se entrecorta. O por lo menos es lo que me pasa a mi. He hecho varias pruebas estando parado y circulando y da igual con la mayoría de personas me pasa lo que os comento que no me oyen porque se entrecorta la voz mientras yo a ellos les oigo perfectamente y si desconecto el bluetooth para hablar por el movil entonces se soluciona y me oyen perfectamente. Podría ser algo del microfono y aunque me pasa con la mayoria de gente, con mi mujer que es con la que más hablo no me pasa. Asi que no se que pensar. A vosotros os ha pasado? Por cierto todavia no lo he llevado al taller pero tengo un amigo con un ceed de los nuevos que le pasa lo mismo y en el taller le han dicho que esta todo bien.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si con tu mujer, que es con quien más hablas, no te ocurre, yo entiendo que debe ser el teléfono de los otros interlocutores el problema...

    Porque debería pasarte con todos si fuera un problema del coche.
     
  3. ezkoi2000

    ezkoi2000 Nuevo Forero

    Ya yo también pense eso pero lo que me mosquea es que desconecto el bluetooth y entonces al tranferir la llamada al teléfono me oyen bien. No se es muy extraño y aparentemente sin mucha lógica.
     
  4. Aben

    Aben Forero Activo

    Yo creo que tú mujer ha manipulado el dispositivo para que sólo hables con ella :)

    Vengaaa es broma, es que no lo he podido evitar... lo siento.

    Es raro, desde luego a mí no me ocurre, pásate por el concesionario a ver que te dicen y luego nos cuentas.

    Saludos.
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pregunta boba. Hablas normal o alzas un poco la voz? En el cee'd al menos si hablas con voz normal va bien, pero a la mínima que gritas un poco se empieza a entrecortar y te escuchan mal.

    Haz la prueba a ver si es esto
     
  6. ezkoi2000

    ezkoi2000 Nuevo Forero

    Pues acabas de dar en el clavo, ayer se dio la coincidencia de que ibamos mi mujer y yo en el coche y al recibir una llamada la persona con la que hablamos nos dijo que a mi me oia entrecortado y a mi mujer le oia perfecto (ella iba de copiloto). Asi que parece ser que el microfono tiene mucha sensibilida y que yo debo de gritar más de la cuentas. Jajajaja. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
     
  7. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Sí, sí, pero con tu mujer hablas bajito, porque con ella no se entrecorta, jajajaja.