Manos libres. Problemas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por SACHER, 16 May 2017.

  1. SACHER

    SACHER Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Mi coche reconoce mi móvil, descarga agenda, historial y demás.
    Pero a la que llamas a alguien (desde el coche o el móvil, lo mismo y da) o recibes llamada de alguien Tarari, no salta el manos libres.
    A alguien más le pasa?
    Lo he conectado y desconectado, quitado el Hot Spot y no hay manera mi manos libres no funciona.
     
    A aliciav le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cuando lo tengas enlazado por bluetooth, entra en la configuración del bluettoth del móvil y al lado del nombre del coche, sale una i en un círculo o algo similar donde te aparecen los permisos y servicios permitidos, mira que tengas activado el audio del teléfono.
     

    Adjuntos:

    A SACHER y Eddie les gusta esto.
  3. SACHER

    SACHER Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Vale visto. Gracias Fatiguitas. No es exactamente eso pero me has puesto en la pista.
    En la configuración del móvil efectivamente no estaba seleccionada la opción "Audio", lo más raro es que me rechazaba la selección.
    He indagado y he tenido que borrar caches del Bluetooth, forzar su detención y reiniciar.
    Otra vez me meto en ajustes de Bluetooth y ahora si, me admite la selección de "Audio"

    Dado que al principio me funcionó y que después de desinstalar el Hot Spot de KIA dejó de hacerlo , asumo que la Apk modificó esos parámetros y que me dejó el móvil no usable con bluetooth. No vuelvo a instalar Apk´s.

    Reedito esto por que este móvil me está dando problemas. Se me vuelve a desconfigurar a la que salgo del coche. Por lo que veo aquí mi móvil no debe de ser compatible con KIA.
    compatibilidad móviles
     
    Última edición: 19 May 2017
    A Fatiguitas le gusta esto.