Manos libres del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por popeyecoria, 8 Ago 2013.

  1. popeyecoria

    popeyecoria Nuevo Forero

    Buenos dias a todos, tengo una duda, cuando conecto el telefono al coche todo va bien y funciona bien, pero la musica que suena cuando tengo una llamada entrante, no es la de mi telefono sino una propia del navegador, suena al cuarto tono del telefono y es muy bajita, alguien sabe como cambiar este tono de entrada por uno del teléfono, al principio pense que era por mi movil un iphone 4S, pero probe con un nokia C5 y lo mismo, mirando la configuración del navegador, (pedazo de tocho de libro), yo por lo menos no veo la opcion de cambiar este tono de entrada. Mi pregunta despues de este sermon, es alguien tiene este problema y lo ha solucionado, estaría muy agradecido si alguien pordría aportar alguna solucion.:-\:-[

    Un Saludo
     
  2. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola Popeyecoria,acabo de ver tu post,lo cierto es que a mi me pasa igual,suena un tono distinto de llamada al que esta puesto al telefono,supongo que sera por defecto que salga asi,en el manos libres marca Parrot que tengo instalado en la furgoneta del trabajo pasa igual,no se yo si eso sera posible de cambiar,creo que no,ya que yo tambien estuve mirando el manual del coche y no vi esa opcion,un saludo.
     
  3. DMG

    DMG Forero Activo

    A mi me suena el tono que tengo en el teléfono.
     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola DMG,podrias dar mas detalles de como te suena el tono que tienes del telefono por los altavoces del coche?,a mi me sale el tono que tengo puesto en el telefono por el propio telefono y otro tono de llamada por los altavoces del coche,configuraste algo en alguna opcion de la radio?,esperamos tu respuesta,un saludo :)
     
  5. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    En el teléfono suena mi propio tono y por el altavoz del coche suena el q trae el coche por defecto
     
  6. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    +1