manos libres con iphone no funciona

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por archy, 26 Oct 2020.

  1. archy

    archy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    optima
    Buenos dias a todos.
    Tengo un optima desde diciembre del 2016, y tengo un gran problema, pues con in iphone 6sm actualización 14.01, las conversaciones en las llamadas se entrecortan.
    Lo lleve dos veces a KIA MALAGA, y Para mi sorpresa me dicen que un coche de 30.000 euros, no es compatible con esa versión y se quedan tan panchos.
    Me gustaria saber si a alguno le ha pasado con este movil y actualización, pues me parece que me están tomando el pelo , y en verdad es que el manos libre esta roto y no lo quieren arreglar.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En teoría debería funcionar sin problemas, en la web solo sale la versión 13 pero no debería cambiar nada.
     

    Adjuntos:

    • iphone.jpg
      iphone.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,4 KB
      Visitas:
      17
  3. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Hola Archy,

    Yo tengo un Optima del 2016 con la radio Gen2 y uso iPhone con el, antes tenia un 6s que funcionaba a la perfección y ahora un 8 que también funciona a la perfección, ni cortes, ni cosas raras, la calidad de sonido muy buena, incluso para dar instrucciones a siri, sin problemas, personalmente creo que es lo único bueno del equipo, bueno y la calidad del sonido que reconozco que no esta mal, pero lleva Windows CE y para cualquier otra cosa es una gran castaña, mi mujer usa Android y también la funciona sin problemas, es muy raro que se entrecorten las conversaciones, a no ser que el BT no vaya fino, lo has probado en otro manos libres o cascos BT?

    Slds.
     
  4. Makinetas

    Makinetas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    optima
    Yo tengo un iPhone 11 con las ultimas versiones y no funciona. A mi me escuchan a la perfección pero yo oigo entrecortado, con iPhone 6 y otros teléfonos funciona a la perfección, ya no se que hacer fui varias veces al concesionario y no me dan ninguna solución.
     
  5. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Te pasa lo mismo q a mi. Yo con iphone xr y con iphone 12. Y solucion ninguna me dan tampoco
     
  6. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Pues si, he cambiado a un XR y se conecta, se desconecta, algunos días parece que funciona, pero no, al final acabo desconectándole por que no va bien, Mi mujer tiene ahora el iPhone 8 que yo tenia, y la va fino. :(
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Habéis probado a actualizar el iPhone y iniciarlo como nuevo? Es decir, sin meterle copia de seguridad
     
  8. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    A mi desde la ultima actualización de Apple, 14.7.1 ya me vuelve a funcionar con normalidad.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Como info, acabo de actualizar a iOS 15 y de momento todo bien
     
  10. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    A mi me pasa lo mismo. Oigo entrecortado y en cambio me oyen bien. Lo achacaba a que tengo un cargador inalámbrico chino pero no, al quitarlo del cargador hace lo mismo. Esperemos que no ocurra con ios15 porque como el problema sea del software del navegador…. Tengo un optima con un gen2. Saludos.