manos libres con iphone no funciona | Club Foro KIA

manos libres con iphone no funciona

Tema en 'Kia Optima' iniciado por archy, 26 Oct 2020.

1. archy

archy Nuevo Forero

Vehículo/s:
    optima
    Buenos dias a todos.
    Tengo un optima desde diciembre del 2016, y tengo un gran problema, pues con in iphone 6sm actualización 14.01, las conversaciones en las llamadas se entrecortan.
    Lo lleve dos veces a KIA MALAGA, y Para mi sorpresa me dicen que un coche de 30.000 euros, no es compatible con esa versión y se quedan tan panchos.
    Me gustaria saber si a alguno le ha pasado con este movil y actualización, pues me parece que me están tomando el pelo , y en verdad es que el manos libre esta roto y no lo quieren arreglar.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

2. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    En teoría debería funcionar sin problemas, en la web solo sale la versión 13 pero no debería cambiar nada.

Adjuntos:

• iphone.jpg
      iphone.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,4 KB
      Visitas:
      11
  3. Enrroje

Enrroje Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Hola Archy,

Yo tengo un Optima del 2016 con la radio Gen2 y uso iPhone con el, antes tenia un 6s que funcionaba a la perfección y ahora un 8 que también funciona a la perfección, ni cortes, ni cosas raras, la calidad de sonido muy buena, incluso para dar instrucciones a siri, sin problemas, personalmente creo que es lo único bueno del equipo, bueno y la calidad del sonido que reconozco que no esta mal, pero lleva Windows CE y para cualquier otra cosa es una gran castaña, mi mujer usa Android y también la funciona sin problemas, es muy raro que se entrecorten las conversaciones, a no ser que el BT no vaya fino, lo has probado en otro manos libres o cascos BT?

Slds.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso