Manguitos limpiaparabrisas

Josea7979

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro
Hace 3 semanas me di cuenta de que al pulsar la palanca del limpia delantero apenas salía agua. Lo llevé al taller y me dijeron que el manguito del limpia delantero estaba rajado. Les dije que no lo entendía muy bien ya que el coche tiene unos 7000 Km. Me dijeron que podía ser debido a la vibración del motor y que el manguito roza en chapa. El caso es que dejé el coche un dia entero en el taller, tuvieron que desmontar todo el frontal para hacer el cambio, cosa que no me hizo gracia, ya que siempre que desmontan algo salen ruidos por todas partes. Les pedí por favor que los protegieran de alguna forma. Me dieron el coche arreglado pero mi sorpresa vino ayer cuando me dió por mirar debajo del capó y mi sorpresa fué que ahora está picado el manguito del limpia trasero. Tengo un enfado del 15. Cuando vaya al taller les montaré el pollo. No los protegieron. Por cierto, a alguien le ha pasado lo mismo?

He aquí el trozo que han cortado en el taller. Según me dicen tiene pinta de ser un roedor con sed el que lo ha mordido. Todo puede ser, aunque lo sigo dudando. El caso es que me han puesto un racor de unión y de momento parece estar arreglado. Seguiré mirando por si al roedor se le ocurre morder otras piezas.

Adjuntos

• IMG_20180625_193230.jpg
    IMG_20180625_193230.jpg
    26,6 KB · Visitas: 77
Joer con los roedores... :eek:

Mas te vale la próxima vez poner un cuenquito con agua al lado del coche :confused:

Hombre, pinta tiene de estar como mordido :cautious:

Volver