Nacapaca
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 1.6 crdi 90cv
Hola a todos, ayer noté que el coche perdía fuerza repentinamente, supuse que podía ser un problema del turbo y decidí volver a mi casa por si acaso (viajaba a Granada). Conseguí llegar sin muchos problemas pero tras parar a hacer unas compras no fui capaz de hacer avanzar el coche, intentaba calarse y tuve que llamar a la grúa.
Hoy lo ha visto mi mecánico y ha descubierto que el tubo flexible que sale de la parte inferior derecha del intercoler se había soltado del tubo rígido al que llega, pero parece que falte un codo para unir ambos tubos.
¿Podríais ayudarme a comprobar si efectivamente me falta ese codo? y si es así ¿me podríais dar el código de la pieza?
Un saludo y gracias

Hoy lo ha visto mi mecánico y ha descubierto que el tubo flexible que sale de la parte inferior derecha del intercoler se había soltado del tubo rígido al que llega, pero parece que falte un codo para unir ambos tubos.
¿Podríais ayudarme a comprobar si efectivamente me falta ese codo? y si es así ¿me podríais dar el código de la pieza?
Un saludo y gracias