Mando no funciona

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por benatvb, 15 Nov 2020.

  1. benatvb

    benatvb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Hola, estuve cambiando las luces del interior y maletero de mi Kia Picanto 2012 por unas de LED, del interior perfecto, entonces me pongo a cambiar la del maletero y deja de funcionarme la luz del maletero, con la bombilla nueva y antigua, me pareció raro y como no tenia mucho tiempo lo dejé para otro día. Entonces voy a cerrar el coche con su mando a distancia y no me cierra, la luz roja del mando enciende, miro si son las pilas que están flacas, las cambio, cojo la segunda lleva y nada, pruebo cerrar con la llave en la puerta del conductor y solo me cierra la del conductor, entonces pongo la llave en on para ver si esta funcionando el cierre centralizado, cierro desde dentro mi puerta y se cierran las otras. Quito la llave, con lo cual debería abrir todas las puertas y no se abren, abro la mío por el interior, salgo, cierro con la llave otra vez por la puerta del conductor y así tengo el coche cerrado. La luz roja de la alarma del salpicadero, no se enciende. Me pongo en todos los foros intentando encontrar una solución y no la veo. He quitado el plástico del maletero para ver si había movido algún cable junto con la luz y nada, todo perfecto. Conclusión, no puedo cerrar con el mando, el cierre centralizado funciona, se cierran todas las puertas después de los 15km, pero cuando quito la llave, no abre ninguna puerta. Para abrir el maletero, tengo que poner la llave en ON, abrir desde el interior todas las puertas con el cierre centralizado y entonces abrir el maletero. No puedo abrir el maletero sin poner la llave o con alguna puerta cerrada. No encuentro una solución para eso, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cambia el fusible que has fundido de las luces de cortesía y listo.
     
    A JnCls2021 y benatvb les gusta esto.
  3. benatvb

    benatvb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Lo he comprado por Amazon y lo probaré, pero la luz de cortesía funciona, la del maletero no y son el mismo fusible, eso es posible?
     
  4. benatvb

    benatvb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Tenias razón, era la luz de cortesía 1 (la que está en una caja amarilla apartada de las demás). Gracias por la ayuda